barna Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Hola, pues nada que algun listo me a debido dar un golpe o nose como me han roto parte del piloto trasero izquierdo del a4 b5 año 98, asique ando buscando uno o si alguien vende el par pues tmb lo compraria o si alguien conoce donde puedo conseguirlo...aqui he mirado en un desguace y nada el lunes mirare mas a ver. gracias, saludosss. ese concretamente nose si sale bien la foto. Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Me parece que dha tenia los 2 suyos.... Si no en ebay, los venden baratos.. :ranting2: S2 Responder
_adry Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Yo acabo de cambiarselos hace dos semanas y tengo los originales aqui ocupando sitio. Responder
barna Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Yo acabo de cambiarselos hace dos semanas y tengo los originales aqui ocupando sitio. y por cuanto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.