BAWM Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Hola saludos a todos, estoy pensando en cambiar mi movil por uno con bluetooth y de paso poner manos libres en el coche, en otros mensajes ya he visto este invento SUPERTOOTH que esta dentro de la página zonabluetooth y parece que esta muy bien y cuesta 109 euros. Creo que JOSETTR comento que tenia uno, a ver si él o alguien más lo tiene y nos cuenta su experiencia, que tal se oye y todo lo que sea. Bueno gracias y saludos, Responder
JoseTTR Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 A mi me va de miedo, a mis 7 compañeros de trabajo y 3 amigos que lo tienen tambien Si ademas tienes ams de un coche, es la solucion ideal.. La barteria dura unos dias... asi que , una maravilla Responder
MiguelBR Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Hola. Tiene buena pinta. La unica pega que le veo es que no hace 'callar' la radio. Ale. Responder
JoseTTR Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Y que no haga cafe tambien es una pega Amos a ver, es un dispositivo INALAMBRICO de unos 100 euros, cuando las radios lleven bluetooth, no te preocupes que habra manera de silenciarlas :blink: Saludos Responder
yincris Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Hola JoseTTR, unas preguntas ya que tú lo tienes y la verdad es que tiene muy buena pinta: ¿Hay que sincronizar el móvil cada vez que entras en el coche o una vez lo hagas la primer el resto ya es automático?. Y otra pregunta, no entiendo que es eso que dices "Si ademas tienes ams de un coche, es la solucion ideal". ¿que es un ams de un coche? Gracias y disculpa mi ignorancia saludos Yincris Responder
TTquattro Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Hola, Yo también lo uso y va genial. Yincris: Solo hay que emparejarlo una vez. Después cada vez que conectes el bluetooth del movil sonará en el supertooth la llamada. Si sales del coche y vuelves a entrar no es necesario hacer nada, automaticamente lo detecta y se activa. Cuando pone ams de un coche = mas de un coche Saludos Responder
BAWM Publicado 11 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Gracias por las respuestas, yo estoy mirando comprarlo con el Siemens S55 y supongo que vaya bien. Otra cosa es que el descolgado y colgado se hace con las teclas del SUPERTOOTH me parece, ¿y para llamar que lo haces desde el movil?, aunque parece más lio y te distrae. Saludos, Responder
JORDIG1 Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 A ver si me explicais quue conexiones tiene artilugio. Se escucha realmente bien ?? Mi ultimo manos libres fue un Speed Sound. NO se oia demasiado mal, incluso a veces se oia bien.. pero tenia problemas con el volumen al cambir de movil, unos se oian mas alto que otros.. (problema de llevar 2 moviles) Jordi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.