robertotdi Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 pues eso de buenas a primeras me fijo y tengo partido el plastico que va justo encima de las teclas del ,warning el posavasos,esp. sabe alguien como se desmonta para comprar el plastico nuevo <_< menuda calidad de acabado Responder
zx81 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 pues eso de buenas a primeras me fijo y tengo partido el plastico que va justo encima de las teclas del ,warning el posavasos,esp. sabe alguien como se desmonta para comprar el plastico nuevo menuda calidad de acabado Sale tirando hacia delante, tienes que meter algún útil en forma de L que lo enganche por la parte trasera y sale a presión, es una pieza pequeña (en la ilustración, la nº 8): Saludos Responder
robertotdi Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 muchas gracias Responder
18Turbo Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Tienes suerte de que sea un B6 y no un B5, porque te tocaría desmontar "un poquillo" más... Salu2 Responder
Jisu-1.8T Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 (editado) Si abres el tarjetero, y por ahi lo coges y tiras también sale Salu2! Editado 23 de Agosto del 2008 por Jisu-1.8T Responder
Mark Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Utiliza un destotrnillador fino, con un trapito. Lo metes en el vertice tocando a la guantera, y haces palanca, lo mismo hacia el otro lado, Te quedarasn con el en la mano. Es raro que este partido este, pues es uno de los plasticos mas duros que hay por dentro. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.