phisick Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 como se ha quedado parado esto no? Responder
MGM Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Wenas, perdonar que no os conteste, pero es que estoy bastante liado. Lo siento pero no podre a la kdd de malaga, pero el dia 17 tengo cita obligada en Málaga, asi que si alguien quiere ya sabe!! Un saludo. Responder
MGM Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Buenas de nuevo. Ya he contestado a los privados. Es que estoy fatal de tiempo y no puedo conectarme mucho. saludos. Responder
Richie Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Que te parece si te propongo que te vinieras a Barcelona para reprogramas unos cuantos coches y te llevas un dinerito para cubrir los gastos y otro aparte para sacarte unos cuartos?¿ Que marcas y motores crees que podrias reprogramar?¿ Gasolina/Diesel Yo en principio tengo un A3 1.8T Quattro de 180cv Saludos! Responder
MGM Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Que te parece si te propongo que te vinieras a Barcelona para reprogramas unos cuantos coches y te llevas un dinerito para cubrir los gastos y otro aparte para sacarte unos cuartos?¿ Que marcas y motores crees que podrias reprogramar?¿ Gasolina/Diesel Yo en principio tengo un A3 1.8T Quattro de 180cv Saludos! Muchas gracias por la invitación pero la verdad es que ando fatal de tiempo, aunque no lo descarto en un futuro (que espero no estar tan liado), pero por lo pronto me es imposible. Un saludo Responder
albertcp Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Que te parece si te propongo que te vinieras a Barcelona para reprogramas unos cuantos coches y te llevas un dinerito para cubrir los gastos y otro aparte para sacarte unos cuartos?¿ Que marcas y motores crees que podrias reprogramar?¿ Gasolina/Diesel Yo en principio tengo un A3 1.8T Quattro de 180cv Saludos! Muchas gracias por la invitación pero la verdad es que ando fatal de tiempo, aunque no lo descarto en un futuro (que espero no estar tan liado), pero por lo pronto me es imposible. Un saludo Si sabeis noticias o bajas a BCN me lo comentas que estoy mirando de hacer una repro... gracias y s2 Responder
alarmero Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hola buenas, para el puente de mayo bajaré a Jaén a ver a la familia, estarás por Córdoba y vemos que podemos hacer con el cacharrillo de 110cv? Un saludo Responder
MGM Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Hola buenas, para el puente de mayo bajaré a Jaén a ver a la familia, estarás por Córdoba y vemos que podemos hacer con el cacharrillo de 110cv? Un saludo Como te comente por privado, aqui estare, hasta el sabado por la tarde que me voy a Jerez, asi que pasate cuando quieras. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.