gabi1012 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Hola, he comprado un kit de mando a distancia por ebay y me he puesto manos a la obra. Mi coche es un audi 80 b4 TDI 1.9. He mirado lo poco que hay en el foro y no me ha quedado nada claro. Las instrucciones que vienen no las entiendo muy bien. Alguien lo ha instalado? Yo lo estoy intentando por el maletero, la parte derecha que es donde esta la bomba, pero hay una cantidad de cables, en total 11 que no se donde conectarlos. Os adjunto unas fotos de la intentona. Responder
gabi1012 Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 (editado) Los cables que van a la bomba Editado 22 de Agosto del 2008 por gabi1012 Responder
Platinos Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Lo importante del mando a distancia es que mueva las cerraduras del centralizado, y para la función deseada son precisos 3 ó 4 cables, nada más: alimentación, apertura y cierre. Hay otros muchos cables que sirven para cerrar las ventanillas, encender y apagar intermitentes y demás pijadas. No te dejes abrumar por los empalmes sueltos. Responder
tajgreidotu Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 A ver, yo lo he instalado hace poco, y es un lio de la leche, mas que nada porq la s instrucciones no valen para nada. Mirate este post, que al final sale como hacerlo!! POST Responder
gabi1012 Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 He leido el post y los colores no son los mismos que los mios. Los colores que tengo son estos: Verde/azul Marron/blanco Marron grueso Rojo/Negro grueso Verde/marron Marron/Gris Azul/marron Rojo fino Azul/marron Negro/azul Amarillo/Azul Responder
gabi1012 Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Este es el manual que venia y que no me aclara nada Responder
gabi1012 Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 La otra cara Responder
gabi1012 Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 jod** casi me cargo la centralita, el tema ha sido que habia desmontado el paño de la puerta del copiloto y al montarla habia dejado unos cables juntos deurante un tiempo y he olido a cable quemado rapidamente he ido al maletero y lo he desenchufado todo. Me estoy planteando llevarlo a un taller y que me lo instalen puesto que me veo incapaz de ponerlo yo. Nadie puede ayudarme por favor???Todos los post que he leido, cada uno lo hace de una manera, con unos cables de diferente color... Muchas gracias Responder
gabi1012 Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Nadie me va a contestar........ He ido a dos talleres y me dicen que no me lo instalan porque no lo han vendido ellos. Por favor necesito ayuda Responder
gabi1012 Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 (editado) La duda es que no entiendo el esquema, y no se si tengo que juntar el naranja con el blanco y con el amarillo... Tiene que ir junto algun cable de la centralita?O junto algun cable de la bomba? o va el naranja con el blanco y el naranja/negro con el blanco/negro. El cable verde/azul lo tengo localizado, y supongo que va con el naranja-blanco. Pero el naranja/negro-blanco/negro debe ir al cable principal y no se cual es. Hacerme caso por favor, GRACIAS Editado 26 de Agosto del 2008 por gabi1012 Responder
Audi Gm Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Nadie me va a contestar........ He ido a dos talleres y me dicen que no me lo instalan porque no lo han vendido ellos. Por favor necesito ayuda Eso te lo dicen porque es bastante lioso al no llevar la gama cromatica que llevan todos y pueden jod** algo, ASÍ se curan en salud en vez de que puedan jod** algo. Responder
Quattro20v Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Haber si me explico: El naranja lo juntas con el blanco y negro. El blanco lo juntas con la SALIDA del cable verde y azul, el que sale de la bomba. El amarillo es masa. El naranja y blanco al cable que has cortado antes el que salia de la bomba. Y el amarillo y negro a corriente, directa, que tambien la hay en la bomba, pero sacalo de donde quieras. Saludos Responder
perrete Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Uhmmm... veamos... los dos grises k están juntos (parecen grises pero en las instrucciones pone marrón tienes k unirlos con el positivo de los intermitentes; uno de un lateral y otro del otro lateral. El small red iría al elevalunas... este de momento no lo conectaría. El red lo pones directo al positivo de la batería con un fusible por en medio. El red/black creo k va con la apertrura del maletero... de momento no lo conectaría. Black a masa. Y ahora empieza lo bueno... Tienes k seguir el eskema abajo derecha. El cable orange lo unes directamente con white/black. El marcado como yellow iría a masa y yellow/black al positivo directo (con fusible); este lo puedes unir con el marcado como red anterior. El problema está con white y orange/black... tienes k identificar el cable green/blue k saldrá de la bomba... pero akí ya no te puedo ayudar. Espero k te sirva. Responder
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