Ameba123 Publicado 5 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2021 Buenos días haber si me pueden contestar. A mi me pasa que se queda encendida intermitente una luz y no me deja correr a más de 80. viendo los foros ponían que era este interruptor.pero mi coche es un audi a4 b8 y respecto este modelo no decís si también sirve el manual. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2021 En 5/10/2021 a las 8:05, Ameba123 dijo: Buenos días haber si me pueden contestar. A mi me pasa que se queda encendida intermitente una luz y no me deja correr a más de 80. viendo los foros ponían que era este interruptor.pero mi coche es un audi a4 b8 y respecto este modelo no decís si también sirve el manual. que luz se queda encendida? la del ESP? habria que pasar diagnosis para ver que fallos tienes y porque entra en modo proteccion. Responder
Sonytron Publicado 2 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2023 Gracias por el brico , segui los pasos y bueno, ... a los 4 Km se me volvieron a encender las dos luces !! no sé si es porque no le pude pasar el Vagcom al no tenerlo. Si lo llevo al taller y me borran el error, lo podria dar por solucionado ? Gracias Chatos. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2023 hace 11 minutos, Sonytron dijo: Gracias por el brico , segui los pasos y bueno, ... a los 4 Km se me volvieron a encender las dos luces !! no sé si es porque no le pude pasar el Vagcom al no tenerlo. Si lo llevo al taller y me borran el error, lo podria dar por solucionado ? Gracias Chatos. Habría que ver que errores son y si al borrarlos desaparecen Responder
Sonytron Publicado 3 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2023 hace 14 horas, Carlisu84 dijo: Habría que ver que errores son y si al borrarlos desaparecen Gracias Carlisu84, lo voy a llevar al taller , haber que me dicen . Saludos Responder
Sonytron Publicado 29 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2023 Pues despues de llevarlo al taller para cambiarle las pastillas de freno y de salir tambien tener que cambiar los brazos de suspension y la transmision....... caguen !! , me han metido la maquina y me dice el del taller que lo borra y vuelve a aparecer , que lo de las luces de ESP y ABS es una mala conexion de la linea electrica del ABS y que hay que cambiar el sensor y todo el cableado o que hay que cambiar la centralita completa..... hay es nada . y que haber cambiado el sensor de freno es una tonteria de internet . Hala.... el caso es que tengo que pasar la ITV ahora en Agosto y creo sin lugar a dudas que si voy con las lucecitas me tiran para atras por ser del sistema de frenado. Dilemon Gordo !! E ir a otro taller no es viable aqui donde vivo . Ahora que?? Responder
Sonytron Publicado 29 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2023 hace 5 minutos, Sonytron dijo: Pues despues de llevarlo al taller para cambiarle las pastillas de freno y de salir tambien tener que cambiar los brazos de suspension y la transmision....... caguen !! , me han metido la maquina y me dice el del taller que lo borra y vuelve a aparecer , que lo de las luces de ESP y ABS es una mala conexion de la linea electrica del ABS y que hay que cambiar el sensor y todo el cableado o que hay que cambiar la centralita completa..... hay es nada . y que haber cambiado el sensor de freno es una tonteria de internet , auqnue no lo creo porque hay gente que lo ha solucionado asi.. Hala.... el caso es que tengo que pasar la ITV ahora en Agosto y creo sin lugar a dudas que si voy con las lucecitas me tiran para atras por ser del sistema de frenado. Dilemon Gordo !! E ir a otro taller no es viable aqui donde vivo . Ahora que?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.