ANDBRI Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Aunque viejo el post es de gran ayuda, agradeceros a los que os molestais en poner como hacer las cosas ya que a los "patosos" nos sirve de gran ayuda. Yo he tenido el fallo del control de velocidad y era por el conmutador del embrague, ese no he tenido problemas. Como estaba metido en el ajo también cambié el de frenos y ese si que me ha dado problemas. Lo metía, giraba y nada de nada, ha sido un poco desesperante. Hasta que al final he visto que al girarlo y dejarlo en su posición se quedaba gripado el pulsador, ya mosquedado he metido un destornillador entre el pedar y el pulsador y he hecho palanca, se ha liberado el pulsador y problema resuelto ¿?¿?¿?¿? No lo entiendo pero ha sido así, me han dicho que los nuevos conmutadores ya no tenían el problema de autoregulación que tenían los anteriores. Lo dicho, muchas gracias a todos los que entienden y hacen sus aportes. Vuelvo a tener control de velocidad y suavidad en la conducción. Saludos. Responder
guille21es Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Los sintomas que notaba en el mío es que al pisar muy suavemente el pedal de freno se encendía la luz del ESP y ya se quedaba encendida hasta que no volvía a quitar contacto. Fue entonces cuando me di cuenta de que se trataba del dichoso conmutador. Eso sí, al meter el Vag-com aparecían todos las veces que había saltado la luz por ese motivo (fallo intermitente). Responder
tomasyaquestay Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 He usado esta guía y me ha funcionado! Muchas gracias a todos. He cambiado el del embrague por que el de freno da error en el panel y funciona! Gracias otra vez. Responder
gerrr_b Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Lo siento por revivir este brico pero tengo una consulta, hay alguna posibilidad de reparar la pieza ? Responder
frangalera Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 (editado) Mi problema es que al pisar el pedal de freno con el contacto quitado, las luces de freno se encienden. Se soluciona con el cambio de este conmutador o es que es asi y no me habia dado cuenta? Editado 10 de Julio del 2014 por frangalera Responder
Argentum Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 El conmutador falla, no me preguntes por qué, pero cambiándolo se soluciona jajaja Y por favor, por menos de 10€ que vale, ni se te ocurra repararlo xD Responder
Serjio Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Mi problema es que al pisar el pedal de freno con el contacto quitado, las luces de freno se encienden. Se soluciona con el cambio de este conmutador o es que es asi y no me habia dado cuenta? Es así Responder
frangalera Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Mi problema es que al pisar el pedal de freno con el contacto quitado, las luces de freno se encienden. Se soluciona con el cambio de este conmutador o es que es asi y no me habia dado cuenta?Es así Muchisimas gracias.Mira que soy despistao...... Responder
Chospo Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 El A4 que compré traía en su historial de arreglos el reemplazo de este conmutador. 160 pavos el arreglo en conce oficial, lo cual me asustó un poco. Me alegra y mucho, saber que gracias a la voluntad desinteresada de este forero, si algún día revienta de nuevo, me va a costar 9 euros y media horita (8 minutos es muy pro). Al final estos coches si eres un poco manitas, tienes sitio y herramientas, y una cuenta en este gran foro, salen relativamente baratos mantenerlos!! Responder
assport Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Hola, yo tenia las luces de freno encendias constantemente y despues de montar el nuevo interruptor sigue igual. Es normal que que desconectando la ficha que va al interruptor sigan las luces de freno encendidas ? Gracias Responder
assport Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Gracias por el post Responder
gerrr_b Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Repararlo es por un tema de la dificultad para conseguir el repuesto en mi pais :s Responder
davinell76 Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Yo tenia encendida la luz del cuadro del Esp encendida, Lo he cambiado según las instrucciones de Mark, muy útil y gracias por la aportación, ha sido sencillo . De hecho el interruptor me costo muy poco, 8,59 euros en una casa de repuestos en Tenerife, con el descuento de una amiga que compra muchos repuestos. Al sacar el sensor de color marrón. y revisarlo he visto que estaba como atascado. Lo cambie por el nuevo, hice las comprobaciones de luces de frenado. El Esp seguía encendido, pero al salir con el coche y dar una vuelta de 3 km, al frenar, la luz del Esp ya ha desaparecido del cuadro, sólo se enciende, si lo activo. Responder
elrober74 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Creo que tengo el mismo problema, compraré el interruptor a ver si soy capaz de cambiarlo,Saludos.- Responder
franvv Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Pues ayer me ha tocadoa mi. Volvía de una cena y se me encendió el testigo del ESP. Pare, apagué el coche, lo volví a encender y ya se habia quitado la alarma. Hoy he pasado el VAG y me ha dado el fallo esperado, lo he borrado pero una vez que ha salido una vez imagino que se volverá a repetir en e lmomento más inoportuno. Así que después de que pase el fin de semana habrá que ir al Conce a comprar el interruptor de freno. Por el precio que tiene lo compraré original, si o si. No sé si serán cosas mías pero me da la sensación de que se ha subido algo el ralentí después de eso...o será el frío de estos días... :claugh: Responder
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