peloxa4 Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Gracias colegas, me acabáis de salvar la vida. Estaba tiritando con el sablazo que me iba a meter el taller. Un abrazo desde tenerife Responder
ser.mar Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Gracias colegas, me acabáis de salvar la vida. Estaba tiritando con el sablazo que me iba a meter el taller. Un abrazo desde tenerife jod** k mala fama tenemos los talleres pegando SABLAZOS Responder
TIOPENCHO Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 lo subo con permiso pues me ha pasado a mi el otro dia Responder
tegimene Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 hoy he realizado este tutorial y me ha ido de lujo muchisimas gracias Responder
pantelimon Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 muy buen brico, he desarrollado mi trabajito con mas habilidad tras haber leido esto, gracias mark y gracias audisport-iberica. Responder
BasicGz Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Buenas!! Yo tenía el mismo problema, se encendían las luces de ABS y ESP, antes de ir a comprar uno nuevo, quité la pieza, le pegué unos soplos con el compresor, unté el "palito" con algo de aceite varias veces ayudándole a hacer el recorrido que haría en el pedal y... como nuevo! Lo puse ayer a la mañana y de momento 0 fallos, por probar no perdeis nada. Lo que si flipé para volver a girarlo en su posición <_< <_< Un saludo a todos vagersss! Responder
vinimoto Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Buen brico si señor,creo que también debo cambiar ese sensor pues a veces me salta la luz del esp Responder
a4tarraco Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 A mi me pasa lo mismo!se me encienden el de ABS y ESP y las 2 últimas veces...hasta el de calentadores parpadeando...y lo q me doy cuenta és que las luces de freno no van...con lo q tiene q ser el switch segyro!!!gracias y pronto lo haré yo también!ya contaré mi experiencia! Un saludo desde Tarragona!!! A4tarraco! Responder
a4tarraco Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Hecho!!!desmontado limpiado engrasado(solo émbolo con aceite) y vuelto a montar!!!super rapido gracias a la pedazo de explicación con fotos!!!de momento lo he arreglado, si alguna vez vuelve a fallar lo pongo nuevo...porque es verdad q se tarda nada!!!no vayais al taller...hasta para uno como yo q no soy un manitas ha sido fácil... Un saludo desde TGN A4tarraco. Responder
Lucyfer Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 A4 Año 2001 - Luces traseras de freno siempre encendidas. No he pasado la ITV por este tema. Yo ni me había dado cuenta He seguido el brico y he cambiado el famoso sensor. Muy buen brico, el cambio es rápido y fácil. El resultado es que las luces de freno traseras siguen muy intensas y cuando piso el freno el cambio de luminosidad es muy pequeño e imperceptible. Me da la sensación de que NO he solucionado el problema. Alguna idea ? antes de llevarlo al taller. Saludos desde BCN Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Bienvenido Lucyfer, has sacado los faros y comprobado haber si hay cortos en la instalacion? has comprobado el cableado con un polimetro? Responder
Lucyfer Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Tema solucionado. Al final lo llevé a un taller colaborador de mi seguro. Me lo arreglaron en 5 minutos y sin cobrarme nada. Me preguntaron si había cambiado alguna bombilla? Si, hace 3 meses se me fundió una bombilla de freno, fuí al concesionario Audi y me dieron la referencia. Pues resulta que la bombilla que había instalado NO era la correcta y esto provocaba que la luz de los dos frenos se mantuviera siempre encendida. Ya de paso me cambiaron las dos bombillas y listo. Cada día se aprende algo nuevo. Los del taller han ganado un cliente y la próxima vez que vaya a comprar una bombilla se aseguraré muy mucho de que me den la referencia correcta. Gracias por vuestra ayuda. Responder
miguelzv Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 amigos a mi tb se me enciende de vez en cuando la luz de esp y de abs en el marcador se soluciona kitando y poniendo el contacto,cambiare la pieza tb pero las luces de frenos encienden bien.... os pasaba a algunos esto Responder
P4nxO Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 (editado) Yo he de decir, que cambié el interruptor cojonero... pero por algún motivo, las luces de freno no se encienden cuando rozo el pedal, tengo que apretar bastante y se me siguen encendiendo los chivatos de ESP y ABS... y me ha venido un flash... cuando lo conecté tenía apretado el pedal del freno... (para mayor comodidad a la hora de meterme ahí debajo xD) es posible que se quedara "pulsado" una vez que solté el freno? y por eso reacciona tarde y detecta el error? Editado 27 de Febrero del 2017 por P4nxO Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Habeis pasado el vagcom? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.