Ragtop Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 ¿Recordáis el hilo Cámaras a 30 euros? Por un error en la página web de El corte inglés ofertaban una cámara digital Olympus de 7,1 megapixel por 30 euros. Yo la pedí y me la enviaron. Bueno, pues ahora en la página web de Vodafone ofertan este móvil (LG KU380) de tarjeta por 0 euros, sin contrato de permanencia ni gastos de envio. http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comp...mp;type=tarjeta Yo he pedido uno y me han enviado el correo de confirmación. Por probar... Responder
xpp Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 (editado) otro pedido realizado aver si sale bien la jugada jajajaja Editado 22 de Agosto del 2008 por xpp Responder
Feo Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Otro más...... a ver ke pasa. No tengo claro que esto sea tan facil..... Cuestión de esperar. Responder
Superpétrolier® Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 llego tarde: Error Lo sentimos pero ocurrió un error. La página que buscas no está disponible en este momento. Por favor, inténtalo más tarde Para cualquier duda o para comprar tu móvil por teléfono, contacta con nosotros en el 902 53 53 00 Horario: Lunes a Domingo de 9 a 21 horas Disculpa las molestias suerte a los que lo teneis pedido. saludos. Responder
bocayna Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Otro que llega tarde. Cuando vas a la cesta de la compra para realizar el pedido sale la pantalla de error Responder
absolut Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Yo lo hice esta tarde y ya he recibido el correo de confirmación. Responder
maauuu Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Gracias............. :innocent: Acabo de pedir uno.......... ahora toca esperar :thumbsup: Responder
kacharrine Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 y otro más confirmado, a esperar.. he tenido algunos problemas para llegar a la confirmación, parece que están cerrando la página de pedidos pero a fuerza de insistir finalmente me lo ha confirmado Responder
maauuu Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 TEneis que insistir.... a mi me dio error dos veces pero a la tercera me puso lo de que en unos dias me mandan el sms de confirmacion :thumbsup: Probad unas cuantas veces :innocent: Responder
maauuu Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Ah..... un consejo. Pillar unas capturas de pantalla de los pasos que sigais..... ASI si pasa algo.... se adjunta a la reclamacion en la OFICINA CONSUMIDOR........ :thumbsup: Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 m**** he llegado tarde, como lo que me gustas a mí estos chollos.... Responder
Feo Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 A mi también me dió error un par o tres de veces pero al final me lo confirmó. Supongo que con imprimir la confirmación valdrá para posibles reclamaciones....... Responder
Estornino Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Proceso terminado. Le cuesta mucho tiempo confirmar cada paso, pero al final funciona. !!A ver lo que pasa!! Muchas gracias Ragtop Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 (editado) A mi también me dió error un par o tres de veces pero al final me lo confirmó. Supongo que con imprimir la confirmación valdrá para posibles reclamaciones....... Cierto, a base de insistir se ha confirmado el pedido, lo que no sé es lo que pasará, cuando vean que mis datos, coinciden con un "excliente" digamos.... -non grato- Editado 22 de Agosto del 2008 por -cicloOTTO- Responder
Estornino Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Lo que no llega es el mensaje de confirmación al e-mail :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.