Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
otro que llega tarde, la verdad que me suelo conectar a diario al foro, pero con tanta saturación hay veces que no doy abasto a leer.

+1

Que se le va ha hacer. Me hacía lo de sin contrato de permanencia, jaja

Publicado

A mi, por ahora me cancelaron uno de los tres pedidos :thumbsup::cfsd1::laugh: :laugh:

Para la semana que viene (si no tengo informacion de porque lo han cancelado o no me llega ninguno) pongo reclamacion en la OMIC.

Un saludo.

Publicado

Eso se supone que no pueden hacerlo, no? Ahora tendrán que apechugar y punto... o cómo va eso? :p

No le tuvieron que vender a una mujer un Ferrari por 8000 € o algo así, por error de impresión?? (hace ya mil años)

Publicado
A mi me dice la página que no sabe nada del estado de mi pedido :) Que llame al 902.........

Vamos que na de na!!!

A mi lo mismo, se hace el orejas con mi pedido, que les llame por teléfono :p

Publicado
Alguno tiene el pantallazo de la oferta??

Te refieres a esta????

nombreoq5.jpg

Supongo que con el pedido confirmado a "0€" mas la prueba de que estaba asi en la web, no tienen mas narices que apechugar!!

Publicado
Alguno tiene el pantallazo de la oferta??

Te refieres a esta????

nombreoq5.jpg

Supongo que con el pedido confirmado a "0€" mas la prueba de que estaba asi en la web, no tienen mas narices que apechugar!!

Si necesitas alguna captura mas.......... avisa, que tengo varias... jejejejejejejejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.