JoseB20 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Si alguien no lo quiere que me lo regale! Has oido Maauuu? Que pedazo chollo :crying_anim: Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Llegue tarde, me da un mensaje de erros, ya habran quitado el chollo. Responder
TTowy Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 otro que llega tarde, la verdad que me suelo conectar a diario al foro, pero con tanta saturación hay veces que no doy abasto a leer. Responder
Ivaj Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 otro que llega tarde, la verdad que me suelo conectar a diario al foro, pero con tanta saturación hay veces que no doy abasto a leer. +1 Que se le va ha hacer. Me hacía lo de sin contrato de permanencia, jaja Responder
jma4mr Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 ¿os ha llegado el movil a alguno de los que os dio tiempo a realizar el pedido? Responder
maauuu Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 A mi, por ahora me cancelaron uno de los tres pedidos :laugh: Para la semana que viene (si no tengo informacion de porque lo han cancelado o no me llega ninguno) pongo reclamacion en la OMIC. Un saludo. Responder
Estornino Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 A mi me dice la página que no sabe nada del estado de mi pedido Que llame al 902......... Vamos que na de na!!! Responder
CaroLayn Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Eso se supone que no pueden hacerlo, no? Ahora tendrán que apechugar y punto... o cómo va eso? No le tuvieron que vender a una mujer un Ferrari por 8000 € o algo así, por error de impresión?? (hace ya mil años) Responder
kacharrine Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 A mi me dice la página que no sabe nada del estado de mi pedido Que llame al 902......... Vamos que na de na!!! A mi lo mismo, se hace el orejas con mi pedido, que les llame por teléfono Responder
Robert_A6 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Alguno tiene el pantallazo de la oferta?? Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Estado de mi pedido: CANCELADO Responder
maauuu Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Alguno tiene el pantallazo de la oferta?? Te refieres a esta???? Responder
Robert_A6 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Alguno tiene el pantallazo de la oferta?? Te refieres a esta???? Supongo que con el pedido confirmado a "0€" mas la prueba de que estaba asi en la web, no tienen mas narices que apechugar!! Responder
maauuu Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Veo que falta la foto de la oferta................................ :ranting2: :ranting2: A ver si ahora se ve..... Responder
maauuu Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Alguno tiene el pantallazo de la oferta?? Te refieres a esta???? Supongo que con el pedido confirmado a "0€" mas la prueba de que estaba asi en la web, no tienen mas narices que apechugar!! Si necesitas alguna captura mas.......... avisa, que tengo varias... jejejejejejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.