URQUATTRO MB Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Hola compañeros tengo un V8 parado a falta del captador magnetico de punto muerto superior que va en el bolante motor o algo asi me ha dicho el mecanico. sabeis donde la puedo consegir a buen precio GRACIAS Responder
valenciaga Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Hola compañeros tengo un V8 parado a falta del captador magnetico de punto muerto superior que va en el bolante motor o algo asi me ha dicho el mecanico. sabeis donde la puedo consegir a buen precio GRACIAS llama al centro de desguazes y te lo buscan en desguazes de toda españa Responder
URQUATTRO MB Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 pero nadie tiene piezas del V8 en venta ya llame al C.I.D.E. (centro de informacion de desguazes de españa) y no la tienen y si la tienen no la venden suelta,me quieren vender la caja de cambios emtera,y si no cuanto se pude pedir por el coche q sino pues lo vendo y fuera. Responder
pikes peak quattro Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 hola urquattro, en un desguace de terrassa tienen un v8, esta entero, solo le falta la tapiceria y los amortiguadores que me los quede yo, date prisa porque el dueño dice que no tardara en chafarlo porque necesita espacio DESGUACE LOPEZ tel. 93 783 96 07. que tengas suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.