Jump to content

Que me podeis contar el 2.7 biturbo?


bmwdaffy

Publicaciones recomendadas


Pues eso fallos, fiabilidad, cosas a revisar a la hora de comprar.

 

Campañas etc etc...

Me gustaria saber casi mas lo malo que lo bueno, problemas de turbos etc etc

 

que mantenimiento necesita?

esta por encima de la media su mantenimiento?

 

muchas gracias

nadie? :drooling:

30 personas lo han leido y nadie tiene ni idea???

alguien sabe si hay un foto especifico de modelos S?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso fallos, fiabilidad, cosas a revisar a la hora de comprar.

 

Campañas etc etc...

Me gustaria saber casi mas lo malo que lo bueno, problemas de turbos etc etc

 

que mantenimiento necesita?

esta por encima de la media su mantenimiento?

 

muchas gracias

nadie? :drooling:

30 personas lo han leido y nadie tiene ni idea???

alguien sabe si hay un foto especifico de modelos S?

 

 

hola tio como ya ves estan todos de vacaciones.

sobre el modelo s biturbo yo solo te puedo contar que es un magnifico motor con unos bajos que parece un tdi.

consumos normales a velocidades normales como todos.

la linea del coche se a quedado un poco antigua pero bueno al que le gusta pues ya esta!!

yo tengo uno y la verdad no lo cambio por nada mas!! bueno si RS4 B5 solamente lo cambiaria por ese.

 

 

si tienes alguna duda dimelo para ver si te puedo ayudar.

un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te comenta sisco es un buen coche, los mantenimientos son como todos, los consumos muy ajustados y los problemas pues depende, estan los que son tema de valvulas como en los 1.8 T del grupo VAG, que son poca cosa y lo gordo, que son los turbos, pero si el coche está bien cuidado y se ha respetado el tiempo de enfriamiento de los turbos no hay problema, tambien rompen por KM pero por lo demas en una roca, piensa en el mismo bloque en el RS4 saca 380 Cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , yo tuve uno casi cinco años ( es el coche que mas me ha durado , y también con el que mas he disfrutado ) . Los consumos son muy buenos para lo que anda ( sobre todo si lo reprogramas ) , los bajos impresionantes y verdaderamente es un coche que transmite sensaciones , menos descafeinado que los V8 actuales .

 

Problemas ... pues el mayor es que es propenso a rajar algun conducto del turbo o la Y central , y no es muy estable en prestaciones , le influyen mucho temperatura y un monton de cosas , que con la edad hacen que no siempre sepas el coche que te vas a encontrar , una auténtica bestia o una bestia algo domesticada .

 

El mayor problema es que tanto para cambiar embrague como para hacerle turbos hay que desmontar el bloque entero , y si te es necesario el coste económico es más que notable . De todas maneras pregunta a davidRs , que es quien lo tiene ahora y te puede informar mejor de como ha ido envejeciendo ...

 

Por lo demás un grandisimo coche , muy fiable , aunque supongo que ya todas las unidades iran acusando el paso del tiempo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, en compra-venta tienes uno, no dejes de mirarlo.

en principio buscaba un cambio por un SAAB 95 AERO de 250cv que tengo, que es una roca y esta perfecto.

Pero la verdad que por lo que hablais me exais un poco para atras, sobre todo con lo del mantenimiento que para cada cosa hay q desmontar bloque, el saab anda muy bien, no es quattro que es su fallo pero....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, en compra-venta tienes uno, no dejes de mirarlo.

en principio buscaba un cambio por un SAAB 95 AERO de 250cv que tengo, que es una roca y esta perfecto.

Pero la verdad que por lo que hablais me exais un poco para atras, sobre todo con lo del mantenimiento que para cada cosa hay q desmontar bloque, el saab anda muy bien, no es quattro que es su fallo pero....

 

Gracias

 

en mi caso solo lo cambiaria por un rs4!!

ni saab ni bmw ni nada!!

 

es mi opinion eh!! no digo que solo vaya bien el rs4 !

 

pero una vez entras en el biturbo yo creo que no te escapas de el!!

 

un saludo y a ver si te animas :laugh::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, la verdad que RS4 debe ser un buen juguete... de momento busco algo mas enfocado a cambiar a pelo por el SAAB y con la misma funcionalidad.

Es cierto q los motores turbo dan mucha alegria, en casa tengo tambien un 330ci e46 nuevo y un 530d e60 y desde que entro el SAAB llevo como cerca de 1 mes sin tocar ninguno de los otros 2, si me diese buen resultado un S4 quizas el siguiente paso seria vender el 330ci y hacerme con un RS6 o RS4 y deshacerme del S4.

Pero quiero ir poco a poco, me gustaria incluso probarlo ya que siempre he sido de coches propulsion y basicamente bmw, pero no cabe duda que el S4 es un buen coche, pero demasiado cambio a lo que estoy acostumbrado trasera atmosferico vs quattro turbo .... pero me gusta mucho.

por cierto, en compra-venta tienes uno, no dejes de mirarlo.

en principio buscaba un cambio por un SAAB 95 AERO de 250cv que tengo, que es una roca y esta perfecto.

Pero la verdad que por lo que hablais me exais un poco para atras, sobre todo con lo del mantenimiento que para cada cosa hay q desmontar bloque, el saab anda muy bien, no es quattro que es su fallo pero....

 

Gracias

 

en mi caso solo lo cambiaria por un rs4!!

ni saab ni bmw ni nada!!

 

es mi opinion eh!! no digo que solo vaya bien el rs4 !

 

pero una vez entras en el biturbo yo creo que no te escapas de el!!

 

un saludo y a ver si te animas :crying_anim: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo del mantenimiento no tengas miedo, cambiar embrague creo que en todos o casi todos tienes que desmontar medio motor, lo unico gordo es que se joda algun turbo, que se aprobecha para recostruir los 2. cambiar un S4 por un saab no creo que vayas a tener suerte, si por lo menos fuera diesel pero siendo el mismo concepto yo no dudaria en quedarme con un S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo del mantenimiento no tengas miedo, cambiar embrague creo que en todos o casi todos tienes que desmontar medio motor, lo unico gordo es que se joda algun turbo, que se aprobecha para recostruir los 2. cambiar un S4 por un saab no creo que vayas a tener suerte, si por lo menos fuera diesel pero siendo el mismo concepto yo no dudaria en quedarme con un S

 

 

Embrague + revisión + reconstrucción de los 2 turbos 1600€ (NO en concesionario) y coche nuevo, eso si, un S4 de serie es un poco descafeinado (yo vengo y aún sigo disfrutando del empuje del RS2, nada que ver con el S4/RS4 Biturbo de bajo soplado :dl: ), la revisión gorda es la de los 120mil km y sale por 3000€ en el concesionario oficial, yo voy por los 170mil km y perfecto llevo Stage 1 de MTM más cola final también de MTM, en su día dió en banco 313cv y 500Nm de par (que esto es lo bueno), acariciando el acelerador sales ya muy ligero y logras unos consumos bastante ajustados (sobre los 10'5l/100) y además este motor a partir de las 5000/5500 rpm ya no vale la pena y sólo consumes más para correr igual (bastante diferente a un atmosférico multiválvulas por ejemplo y muy diferente al RS2 que da su potencia al límite de revoluciones y es bastante fácil llegar al corte), si tienes alguna duda, no te cortes y pregunta.

 

Un saludo.

 

PD: Si llegas a cambiarlo por tu SaaB, revisalo antes y que le hayan hecho la revisión gorda de los 120mil si es que los tiene y si no, ya sabes lo que toca, creo que merece la pena y sobretodo en Avant :crying_anim: :notworthy::unsure::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el comprar un s4 o rs4 o cualquier biturbo o inclusa cualquier coche es jugar a la loteria!!

puede ser que te salga bien o te salga mal.

tu lo podras llevar a un taller tal i cual te lo podran mirar bien : vale parece que esta bien de compresiones embrague tambien tal tal ...etc etc.

 

pero solo conque te salte la correa de la distribucion por culpa de un rodillo ya casi que puedes hacer un pensamiento!!

se te jode el bimassa prepara 1000€ o mas!!

en los s4 y rs4 tambie padecen los cambios( y lo se por experiencia)

 

no es para desanimarte pero puede ser un coche problematico dado que ya tiene una edad y quien lo compro nuevo no era para ir despacito.

 

un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.