JOseLillO Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Pues hoy he ido a arrancar el coche y me he encontrado con la sorpresa de que no tenia bateria, despues de dos años y medio de coche. Bien le he cambiado labateria y ahora arranca perfectamente, pero se me ha quedado encendido el chivatito del ESP y el del Fallo de la Direccion asistida en amarillo. Es normal esto? Se me quitará al andar un poco? A alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo y gracias de antemno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 al desconectar la batería es normal q el ABS, ESP etc. den error hasta q muevas el coche unos metros (200 o así) lo de la dirección asistida no lo había escuchado pero será un poco lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomas rambo Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Pues hoy he ido a arrancar el coche y me he encontrado con la sorpresa de que no tenia bateria, despues de dos años y medio de coche. Bien le he cambiado labateria y ahora arranca perfectamente, pero se me ha quedado encendido el chivatito del ESP y el del Fallo de la Direccion asistida en amarillo. Es normal esto? Se me quitará al andar un poco? A alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo y gracias de antemno hola tienes que meterlo en autodiagnosis y borrar esas averias y otra vez ok.saludos espero que te sirva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.