ANGEL 2.8E Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Yo por contra opino que un coche así, merece la pena ser conservado de estricta serie. Ese color me parece que costaba "un huevo y medio". No sé que proceso de pintado llevará, igual son varias capas diferentes antes de la laca... Gracias por la sugerencia, pero de momento exteriormente se queda así. Lo que si estoy pensando es en cambiarle el cuadro, para darle un aire nuevo al interior. Ya os iré informando. En cuanto a la pintura, según mi padre, costaba más de 200.000 pesetas de la época, pero valió la pena, que anda que no mola verla brillar y con reflejos con el niño recién lavado. Responder
valenciaga Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Ese cupe esta pidiendo a gritos una llanta en 18". Romulo un coche tan bonito como el coupe no le hace falta una llanta mas grande, por que no hay que mirar a las llantas hay que mirar su silueta........ :clap1: Responder
Patxi2.3 Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Ese cupe esta pidiendo a gritos una llanta en 18". Romulo un coche tan bonito como el coupe no le hace falta una llanta mas grande, por que no hay que mirar a las llantas hay que mirar su silueta........ :clap1: Bueno, sobre gustos, ya se sabe... para mi, unas buenas llantas (y una suspension baja) son capaces de cambiar la estetica de un coche totalmente.. por supuesto, a mejor... S2 Responder
mety Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 preciioso ^^ Responder
Audi Gm Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 mu bonito ese color perla. gran maquina Responder
mentA6 Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Bienvenidoo!!! De verás que ya te puedes considerar afortunado, un Coupe V6 del 93 y "de primera mano". Además con esos km que dices, esta NUEVO +1!! Realmente, eres muy afortunado..sabes todo el trato que ha tenido el coche, si historial..todo.. y además, es un pepino, y sin ser el s2, de los coupes más cañeros.. (creo..ya lamentablemente no soy poseedor de ninguno..xD) Pos nada, a pasarlo muy bien aki, a ayudar y ser ayudado y sobretodo, a mimar, conservar, y adorar a tu precioso coupe lo merece.. Saludoos Responder
Estornino Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Bienvenido!!!. Precioso el Coupé y su color. Pon también algunas fotos del interior cuando puedas. S2 Responder
mr.Temerario Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 buena perla si señor¡¡ Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Enorabuena, para el coupe es el color que mas me gusta, lo de cambiarle llantas y tal, nose, yo lo dejaria asi porque tienes un coche bastante "unico" y me preocuparia mas de consevarlo como dios manda. Saludos. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Mi idea es no tocarle nada exteriormente, como mucho ponerle los faros halógenos, ya que así como esta es suficiente. Lo único a ver si ahorro y le quito los golpes y los arañazos. Como me pidieron fotos del interior hay van unas pocas, que como veis es el “pelao”, me da que el dinero en extras se gasto todo en la pintura. Un saludo a todos. Responder
aseis Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Jooooder que bonito!!!!!!!!!!.. Es precioso tio!. Buagh!. Como ya te han dicho ponte cómodo y bienvenido!!. Da gusto ver q hay gente que le gustan estos coches!. :blink: Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Ooohhhh!!! Muy bonito Y la presentación con fotos y todo Responder
CumShot Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 hola,yo tambien soy nuevo por aca y ademas tenemos el carro del mismo color ,de todas formas me gustan mas tus llantas que las que monta el mio son cheveres¡¡¡¡ Responder
ANGEL 2.8E Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 hola,yo tambien soy nuevo por aca y ademas tenemos el carro del mismo color ,de todas formas me gustan mas tus llantas que las que monta el mio <_< son cheveres¡¡¡¡ Genial otra perla en el foro, haz un a presentación con fotos para conoceros a los 2. En cuanto a las llantas ví un juego completo en eBay Alemania que no salía nada mal de precio por si te interesa. Un saludo. Responder
Pakosan Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 hola,yo tambien soy nuevo por aca :ranting2: y ademas tenemos el carro del mismo color ,de todas formas me gustan mas tus llantas que las que monta el mio :ranting2: son cheveres¡¡¡¡ Genial otra perla en el foro, haz un a presentación con fotos para conoceros a los 2. En cuanto a las llantas ví un juego completo en eBay Alemania que no salía nada mal de precio por si te interesa. Un saludo. Esta muy bonito este color, lastima por los toques... yo tengo el mio en la calle y me temo q no tardaran mucho en dejarme recaditos.... Yo tambien estoy pensando en mejorar los faros, creo q estan un poco quemaos, no dan mucha luz, sobretodo las cortas.... tb estoy mirando xenon, pero no se q hacer, tp me queria gastar mucho.... con halogenas ganas algo de luz? menos q el xenon imagino, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.