Jump to content

NUEVO POR AQUI


Publicaciones recomendadas

hola,yo tambien soy nuevo por aca :thumbsup: y ademas tenemos el carro del mismo color :) ,de todas formas me gustan mas tus llantas que las que monta el mio :( son cheveres¡¡¡¡

 

Genial otra perla en el foro, haz un a presentación con fotos para conoceros a los 2. En cuanto a las llantas ví un juego completo en eBay Alemania que no salía nada mal de precio por si te interesa. Un saludo.

Esta muy bonito este color, lastima por los toques... yo tengo el mio en la calle y me temo q no tardaran mucho en dejarme recaditos....

Yo tambien estoy pensando en mejorar los faros, creo q estan un poco quemaos, no dan mucha luz, sobretodo las cortas.... tb estoy mirando xenon, pero no se q hacer, tp me queria gastar mucho.... con halogenas ganas algo de luz? menos q el xenon imagino, no?

 

Con las halogenas ganas un poco mas de luz que con las de bombillas, pero no creo que mucho, lo que si hacen es cambiarle un poco el morro al coche, que es lo que a mi me gusta. Mirando en eBay alemania he visto la pareja nueva y original de hella por unos 550€ y usados por la mitad. El xenon lo descarte por los problemas con la itv la verdad.

Esta semana que estoy de vacas me voy a acercar a algún desguace a ver que tienen. Y si ya quieres ser muy radical le puedes poner los angel eyes con leds comos los R8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con los faros elipsoidales mejora muchisimo la visión, os lo digo yo que tuve los normales y ahora tengo los elipsoidales y la diferencia es como del cielo a la tierra, eso si hay que sacar la billetera, si no recuerdo mal creo que a mi me salieron sobre los 500 euros en Alemania los Hella originales.

Os pongo el enlace al post de cuando los puse en el coche.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1795053

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los faros elipsoidales mejora muchisimo la visión, os lo digo yo que tuve los normales y ahora tengo los elipsoidales y la diferencia es como del cielo a la tierra, eso si hay que sacar la billetera, si no recuerdo mal creo que a mi me salieron sobre los 500 euros en Alemania los Hella originales.

Os pongo el enlace al post de cuando los puse en el coche.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1795053

 

gracias x la información, quedan genial una vez montados. viendo esto ya estoy convencido de hacerlo, solo falta encontrar unos a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que imposible, para dos veces que no duerme en su garaje en mi barrio, dos golpecitos y sin rastro del culpable, aparte de los típicos arañazos de los envidiosos y graciosos.

Por suerte o por desgracia los golpes se los lleva siempre en la misma aleta el pobre, a ver cuando tengo la pasta para repararlo y pintarlo entero.

 

Mi coche lleva meses en la calle (a principios de 2009 ya dormirá en su propio garage) y es casi milagroso que esté tan entero. Ya lo han rayado a mala leche dos veces, le han dado dos golpes de los gordos en el paragolpes de atrás, me han robado antenas... un desastre. Estos coches son para mantenerlos fuera de la vista. Y cuando se aparcan, bien lejos del común de los mortales.

 

 

Yo llevo un retrovisor, una luna y dos golpes en el frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.