SportQuattroLOVE Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Mañana me voy a la playa y seguramente tendré que bajar en coche desde el apartamento... ¿que haceis con las llaves una vez en la playa? En algún momento se abandona la toalla y se deja solo todo, y en este caso en concreto la jefa y yo nos bañaremos a la vez como es lógico. En ppio bajo sin nada de valor, toallas, cremas y poco más pero el tema de las llaves... (En otros VW os dieron la llave de plástico, cojonuda para estas cosas per en el golf no... ) ¿Que proponeis? Responder
fr.fm Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 pues llevar la suegra un saludo jose Responder
CHARLY® Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Una bolsa de plástico que cierre bien y la entierras justo debajo de la toalla.....nunca falla!!! S2 Responder
SerVus Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Una copia de la llave del mister minit,que aunque no te lo arranque puedes abrirlo y cerrarlo,te cuelgas la llave del cuello o al bolsillo del bañador y listo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 (editado) Por ahora lo unico factible es lo de la bolsita hermética, no creo que en ninguna ferretería ni mister minit tengan una llave-espadín... Editado 22 de Agosto del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
xpp Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 esas dos cosas son incompatibles!!!!! Responder
Portugues Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 La meto dentro de una bolsita para que no se llene de arena,despues deportiva dentro de la zapatilla y con un trapillo por detras para que no se salga...y a nadie se le ocurre mirar ahi. Un saludo.Portugues. Responder
boston Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 yo lo q hago con las cosas de valor es simplemente ponerme en la playa cerca de gente (mayor) y pedirle si no les molesta hechar un vistazo nunca me ha pasadonada la verdad Responder
albernunez Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 yo lo q hago con las cosas de valor es simplemente ponerme en la playa cerca de gente (mayor) y pedirle si no les molesta hechar un vistazonunca me ha pasadonada la verdad +1, Además de estar bastante atento y ponerme en playas que conozco, por el tema del ambiente y eso Responder
SerVus Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Por ahora lo unico factible es lo de la bolsita hermética, no creo que en ninguna ferretería ni mister minit tengan una llave-espadín... Creo que en mister minit si las tienes,hace nuchos años tuve un lancia y la llave era rara,rara,rara y me la consiguieron hacer,no necesitas el mando a distancia ni siquiera el chip para que arranque,con que abra y cierre el coche ya esta,ademas yi cuando hice la maniobra de llave de playa con el tigra le quite el plastico de la empuñadura y siempre la llevaba en la cartera(por si los casos)pregunta y dinos algo,tambien puedes ir a preguntar a una cerrajeria Responder
Bully Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Eso no lo sabía yo. ¿No se puede llevar entonces la llave de taller para estos casos? Lo digo por ser de plástico llevármela al agua colgada del cuello y darle utilidad y evitar llevar la del mando y a expensas de preocupaciones tipo sustracción de la misma. Saludos. Responder
tuporaky Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 lo de enterrar la llave es buena idea Responder
dha Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Por ahora lo unico factible es lo de la bolsita hermética, no creo que en ninguna ferretería ni mister minit tengan una llave-espadín... Creo que en mister minit si las tienes,hace nuchos años tuve un lancia y la llave era rara,rara,rara y me la consiguieron hacer,no necesitas el mando a distancia ni siquiera el chip para que arranque,con que abra y cierre el coche ya esta,ademas yi cuando hice la maniobra de llave de playa con el tigra le quite el plastico de la empuñadura y siempre la llevaba en la cartera(por si los casos)pregunta y dinos algo,tambien puedes ir a preguntar a una cerrajeria Pablo me recorri los master mint de todo madrid para que me troquelaran la llave (el espadin lo tenia yo) y ya simplemente en todos no tenian "fresa del 3" y la unica que la tenia me dijo que no se hacen responsables si sale mal, solo me devuelven el dinero que el espadin no lo tienen y eso no me lo pagan. Por cierto la llave de taller tiene trasponder dentro no??? lo digo porque tengo la llave de taller (de plastico) y pensandolo me viene bien para ir a la playa. un saludo Responder
Rubio_TT Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Yo ya me preocupe de eso cuando me lo compre, me fui al pueblo de fiesta, pille una trompa impresionante......... acabe en una piscina con los colegas, jijiji jajaja jejeje, desde aquel tremendo dia, tengo una llave para los dias mojados, jejeje...tengo otra para dias secanos... s2 Responder
mavilama Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Mi problema es aún peor. Cuando he ido a bucear sin hacerlo a través de un centro de buceo, lo que he hecho es mientras enredas con las zapatillas, preparas la botella y demás, o disimulas viendo la rueda del coche, una vez cerrado el coche y dejado la puerta abierta, la dejo enganchada en el muelle de la suspensión o por ahi escondida. sigo preparando el equipo y metiendo las cosas en el maletero y cuando he terminado cierro la puerta o maletero y punto. Ahora con el Audi me meto en el agua con la llave de plastico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.