DARK TT Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Hola soy Gerard de Sabadell (Barcelona), el caso es k me compre mi TT ace ya 2 meses y no e parao quieto jejeje Le e modificado las llantas, el aleron, los pilotos de lexus negros y le e pintado de negro la rejilla delantera. va de lujo, es una pasada . Me gustatria saver si ay mas gente de Sabadell o alrededores para poder comopartir opiniones y sensaciones en directo Os dejo unas foTTos de mi niño y mis cacharros Es un 1.8 225cv Quattro, una aprilia rs y una predator. Responder
A.S.G Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 hola yo soy de bcn centro, pero no tengo ningun TT jeje, por cierto está precioso tu TT saludos y cuidalo mucho ah! y por supuesto bienvenido al foro Responder
tt_power Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Bienvenido! Yo soy de Terrassa, suelo ir mucho por Sabadell! A ver si un dia nos cruzamos! Saludos! Responder
CMG_TT Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 HOLA GERARD YO SOY DE BARBERA Y MI NOVIA ES DE SBD VOY MUCHO POR AYI.. ESTA SEMANA ME DAN EL COCHE AVER SIN QUEDAMOS UN DIA..SALUDOSSSSS Responder
javicm83 Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Hola bienvenido,yo prefiero el coche de serie o con algunas cosas puestas pero de la casa tipo parachoques V6 o rear valance y poco mas.Pero cada uno tiene sus gustos.Yo soy de cerca de Vilafranca Responder
albertcp Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Bienvenido Gerard! Yo soy de Riudoms-Reus (Tarragona) pero estudio en Barcelona y suelo ir mucho allí. Precioso el coche, ahora a disfrutarlo con cabeza. Yo lo tengo desde el miércoles y es una pasada. Ya me he dado cuenta de lo que es cuando la gente del foro me decía que este coche producía daño en el cuello o torticulis, jajajaj, porque cuando lo dejas aparcado no paras de mirar para atrás, caminas un poco más i mirar para atrás otra vez...y dices " que boniTTo..." jajajaja! Saludoss gente! Responder
DARK TT Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Gracias a todos por la bienvenida, me aria ilusion cruzarme con alguno de vuestros TTs, es k son tan bonitos... :clap1: ami tambien me pasa que cuando lo aparco no paro de mirar para el coche asta que doblo una esquina jejjejee Salu2!! Responder
Rubio_TT Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Buenas, aqui estamos desde mollet, intentare ayudarte en lo que me sea posible, y espero...bueno seguro que te lo pasaras bien a manos de semejante coche, enhorabuena... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.