Jump to content

Actualizacion de mapas RNS-E


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, el tema que me trae aqui es que estas vacaciones e tenido un monton de fallos en mi RNS-E e muy capullo decia que iva por el campo y no me daba las mejores rutas. :notworthy:

Mi navi lo instalé yo mismo siguiendo las instrucciones de este foro y funciona a la perfeccion el disco de mapas es del 2006 y el navi tambien, el problema es que se an construido una barbaridad de vias rapidas, autopistas, y carreteras desde entonces, creo que tanta obra no es normal o por lo menos poco habitual, pero el caso es que no me salen en el navi. :p

Bueno la solucion seria poner otro disco del 2008, creo yo pero el miedo que me da es que e leido a algunos foreros que al actualizar esto se les vino todo abajo, y el tema es saber que disco es el correcto para actualizar y como se debe hacer para no tener problemas.

Bueno a ver si me podeis hechar una mano.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
Bien pues ya e recibido el disco de ebay y :thumbsup: de pm en 2 minutos actualizacion de sofware y funcionando sin ningun problema

La verdad da gusto cuando las cosas funcionan bien, la pega es que es un pelin carillo. :flwrs:

 

Hola Sergio,

 

Estoy detrás de la compra de un DVD del 2008. También tengo ahora el 2006 original y en breve creo que tendré el original 2008. Había leído lo de los problemas de actualización. Qué tal tu experiencia? todo bien? has notado diferencias significativas con el nuevo soft? qué tal los mapas?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ningún problema de actualización de ninguna versión a ninguna versión, el tema es que a veces la gente mete copias pirata y mal grabadas, y se quedan sin poder usarlas.

 

Respecto a comprar, que sean originales, de otro modo os sale más barato comprar una grabadora Pioneer y haceros una copia vosotros mismos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo principal que e notado es que ahora voy por la carretera :notworthy: antes con la version 2006 iva campo atraves y la pobre moza que me da las indicaciones por voz ya no sabia que decirme ¡¡¡¡POR FAVOR SIGA LA RUTA INDICADA!!!! pero que ruta si no hay carretera c***. :notworthy:

En serio ahora vienen todas las ampliaciones y nuevas pistas asi como nuevos trayectos mas cortos ect. estoy satisfecho con la actualizacion, y problemas ninguno ya digo 3 minutos y listo .

SL2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.