A-3 Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Pues esto es lo que sale en Autocar: Responder
A-3 Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 A ver si se parece porque es precioso y mira que era dificil superar al actual. Responder
EsteveC Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Acabo de enamorarme Responder
la_bomba!!! Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 si fuera un bollycao m comia hasta la pegatina!!! pero q preciosidad!!! S2 Responder
GOYO Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 ,virgen santa!!!! ,yo solo con las ruedas me aconformo Responder
A-3 Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Son como unas RS4, pero en moderno, verdad? Responder
A-3 Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Por cierto, como en la portada se puede ver, dicen que le montarán el motor de 350CV con doble turbo y que será la versión RS. Responder
JoseTTR Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Con tu permiso he puesto la fotico en el club TT Saludos Responder
A-3 Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Con tu permiso he puesto la fotico en el club TT Mira que sois separatistas. Que pasa, que no os podeis mezclar con nosotros en el foro general? Es broma. S2 Responder
juanluisvg Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Parece fotochop! Pero hay q decir q esta mu wapo! La verdad q este modelo esta acorde en lo q es un "TT" Un saludo Responder
rusito Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 precioso....y eso que el actual es ya de por si impresionante Responder
Mad-i Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 (editado) Impresionante... Lo han bordado... Acaban de caerle de golpe 10 años encima al diseño del TT actual, la verdad es que me ha gustado mucho el diseño del nuevo, y teniendo en cuenta que era difícil mejorar el anterior... Salu2. PD.- JoseTTR, creo que es innecesario duplicar post, a pesar del club TT al que profeso mi admiración. Teniendo en cuenta además que el nuevo TT es un tema de interés general. Editado 9 de Junio del 2004 por Mad-i Responder
Manu Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 No coment!!!! Saludos Responder
dsn Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Yo diría que es un montaje, lo que pasa en estos casos es que la revista suele tener cierta idea de como va a ser el modelo final y puede hacer una aproximación. Las llantas son las del Nuvolari, y los faros traseros del Lemans. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.