triocalavera Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Hola foreros, Despues de cruzarme con varias unidades de ambos modelos, tengo la impresión de que los LEDs del A5 tienen más potencia lumínica cada uno en comparación con los del A4. Es como si cada uno de los 8 o 10 LEDs del A5 (desconozco el número exacto) alumbraran más que los del A4. Es más, diría que tienen cierto tono azulado en comparación con los del A4, que dan una luz totalmente blanca. Alguien lo ha notado también? Gracias Responder
Nes37 Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Yo creo que la diferencia está en el tamaño de cada LED, que en el A5 es mayor (por eso también tiene menos número de luces led con respecto al A4). El tipo de luz que emiten creo que debería ser la misma. Responder
jose46 Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Yo tambien opino lo mismo ,que los del a5 son mas grandes,y respecto al tipo de luz en el a4 tambien los veo azulados,aunque si que tienes razon el a5 parece que ilumina mas,lo que si me encanta es la curva que le hicireron al a4 Responder
genesis Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 oues yo aqui en cadiz he visto un par de ellos al que parecen haberle puesto lamparas convencionales pues la tira de "leds"(dudo que lo sean)se vé completamente amarillas en carretera abierta y de dia,se ve a leguas que es distinto pues he visto ya a muchos de los que llevan leds....que desilusion que pidas el coche y te venga con lamparitas.....¿no?yo es que lo devuelvo Responder
CHARLYA4 Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 A parte del tamaño de los leds del A5, también es muy importante el punto desde donde visualizamos la luz. Poneros delante de vuestro A4, agacharos un poco y vereis que incluso la luz que emiten los leds es excesiva, al menos para mi gusto. Por cierto, coincido totalmente con Jose46, la curva del A4 es impresionante! y como se la mira la gente, aahhahahaha. Saludos. Responder
Tass Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 A parte del tamaño de los leds del A5, también es muy importante el punto desde donde visualizamos la luz. Poneros delante de vuestro A4, agacharos un poco y vereis que incluso la luz que emiten los leds es excesiva, al menos para mi gusto. Por cierto, coincido totalmente con Jose46, la curva del A4 es impresionante! y como se la mira la gente, aahhahahaha. Saludos. Es como dice Charly, depende del angulo. De hecho si miras el A4 de cerca parece que alumbra poco, pero lo miras a 20 metros y es otra cosa, por el angulo. Respecto a luz azulada no creo, una caracteristica de los leds es que dan una luz blanca pura, sin toques azulados como el xenon ni amarillos como las de filamento. Ah, a mi tambien me gusta la disposición en curva del a4 que la del a5. ¡Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.