Jump to content

PUES YA FUY A LA ITV


Publicaciones recomendadas

Pues eso que ayer fuy a la itv, y sorpresa nada mas darle los papeles al tiuco, me dice 34 euros, y veo que pone NO CATALIZADO. Pense de put* madre, aparte de pensar tambien que no tienen ni idea por que esta catalizado pero bueno, por que creo que la itv a los catalizados es mas cara, ademas asi no tuve que pasar la prueva de humos.Que el que la estba haciendo tambien se quedo estrañado, me dice acelera....y antes de acabar la palabra dice no no que pone aqui que no esta catalizado......pues bien.

 

Bueno resumo un poco, al final me tiraron para atras por lo que me suponia, las cubiertas de alante desgastadas, y se me peto el rele de intermitencia y no me funcionaba el lado derecho. venia todo el camino funcionando, y al salir de la itv volvio a funcinar sin problemas.Asi que nada una cosa menos.

 

 

Cambiare las cubiertas y volvere a ir.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuidado con el tema de los neumáticos que ahora lo ponen como defecto grave. Eso significa que el vehículo queda inhabilitado para circular salvo para desplazarse al taller y regresar a la ITV (Al menos en teoría) y además ahora apuntan también los kilómetros que tiene el coche. Quiero decir que en caso de un percance podrías tener algunos problemas así que mejor haz el cambio rápido y regresa a la ITV volando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con el tema de los neumáticos que ahora lo ponen como defecto grave. Eso significa que el vehículo queda inhabilitado para circular salvo para desplazarse al taller y regresar a la ITV (Al menos en teoría) y además ahora apuntan también los kilómetros que tiene el coche. Quiero decir que en caso de un percance podrías tener algunos problemas así que mejor haz el cambio rápido y regresa a la ITV volando.

 

Un saludo

 

Si si mañana mismo voy a que me las cambien.no valla a ser......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pasé la primera de agosto y con los neumáticos del tren delantero bastante desgastados, incluso ya he empezado a comerme las marcas de desgaste y no me pusieron problemas. El tío me avisó que pensara en ir cambiándolas pero nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira asi te puedes currar un supresor.

 

Ya lo abia pensado, pero los tornillos del escape estan bastante oxidados y tal y paso de complicarme la vida, ademas este año si , pero el año que viene les da por decir que es catalizado y me joden.....valla usted a saber. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira asi te puedes currar un supresor.

 

Ya lo abia pensado, pero los tornillos del escape estan bastante oxidados y tal y paso de complicarme la vida, ademas este año si , pero el año que viene les da por decir que es catalizado y me joden.....valla usted a saber. :flwrs:

Pues si, mejor que lo dejes por si acaso, si les da por mirar la ficha tecnica en un ordenador saldra catalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A ver de qué año es tu 7A?

En la ITV donde paso, a los coches del 92 para atrás no le miran el cata, lo lleven o no. Y la prueba que yo sepa vale lo mismo. Y los humos se miden por igual. Eso sí, solo a los petroleros se les pide que aceleren a fondo. A los Gasolinos solo al relantí y un poco alegres.

 

PD: tú llevas supresor o cata? ya que al mirarte los bajos tendrían que haberse percatado que llevas cata cuando han apuntado de que no

 

CADA ITV ES UN MUNDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A ver de qué año es tu 7A?

En la ITV donde paso, a los coches del 92 para atrás no le miran el cata, lo lleven o no. Y la prueba que yo sepa vale lo mismo. Y los humos se miden por igual. Eso sí, solo a los petroleros se les pide que aceleren a fondo. A los Gasolinos solo al relantí y un poco alegres.

 

PD: tú llevas supresor o cata? ya que al mirarte los bajos tendrían que haberse percatado que llevas cata cuando han apuntado de que no

 

CADA ITV ES UN MUNDO

 

No es un NG, es del año 90, no vale lo mismo la prueva, a los catalizados les cuesta mas. no llevo supresor, llevo el cata de serie, y las demas veces que e pasado la itv menos esta e pasado como catalizado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.