JoseB20 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Pues tambien sale en las fotos del supuesto rs5, al fondo... Responder
allblack Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 tiene pinta de chop, pero asi todo, se le ve bruto, bruto :ranting2: No creo q se trate de un chop, más bien para las pruebas dinámicas habrán puesto un spoiler trasero normal y lo habrán recortado un poco a la brava, no sería la primera vez. como la calandra q seguramente será con rejilla en nido de abeja pero le ponen una normal. Responder
maurice Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 si realmente le sacan 350 cv apuesto a que yeva "mi motor" turboalimentado saludos! Responder
allblack Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 si realmente le sacan 350 cv apuesto a que yeva "mi motor" turboalimentadosaludos! en teoría es el nuevo 5 en linea... al tuyo un turbo lo deja en 400!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.