Jump to content

Base para camaras


Carlitos-A3

Publicaciones recomendadas


Hola a todos , alguno sabe donde puedo pillar una base para camara tanto para coche como para moto?

Gracias.

Pues podrías mirar en GPS City, que es donde yo compré las piezas para completar mi Gadgett-A3

Puedes mirar el catálogo completo en el fabricante, RAM Mounting Systems, Inc.

 

Puedes ver las piezas en los enlaces de mi firma ( el del GadgeTT-A3 y el del ATC2K ).

 

El problema no es sujetar la cámara a algo, sino sujetar ese "algo" al coche ( ahí está la verdadera función del GadgeTT-A3; no sólo es estética )

Para la moto, no hay problema; la gente de RAM Mount ya lo tiene resuelto. Ya lo verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , alguno sabe donde puedo pillar una base para camara tanto para coche como para moto?

Gracias.

Pues podrías mirar en GPS City, que es donde yo compré las piezas para completar mi Gadgett-A3

Puedes mirar el catálogo completo en el fabricante, RAM Mounting Systems, Inc.

 

Puedes ver las piezas en los enlaces de mi firma ( el del GadgeTT-A3 y el del ATC2K ).

 

El problema no es sujetar la cámara a algo, sino sujetar ese "algo" al coche ( ahí está la verdadera función del GadgeTT-A3; no sólo es estética )

Para la moto, no hay problema; la gente de RAM Mount ya lo tiene resuelto. Ya lo verás.

 

 

Gracias Wok Con una base me solucionaria algo ya que como agarrarla si no la hay como en las motos

que e visto alguna por ebay y las veo de lujo ni se meven ni vibran ni nada.

 

La del coche con la base aun me ayudaria ya me apañaria yo para engancharla pero vamos

con un poco de ingenio me las apaño.

 

Lo dicho muchas gracias y si sabes algo mas mejor.

 

Espero mas ayuda gente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.