J.Molina Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 hola a tod@s ,tengo un a4 b5 del año 96 y quisiera saber que volantes de audi con airbag son compatibles o hasta que año no cambiaron la caña de direccion,ya que el que lleva esta en muy mal estado. gracias y saludos Responder
18Turbo Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 A mi me toca cambiarlo (cuando pueda, claro). Parece que la caña sólo es válida hasta modelos antes del 98. A ver si alguien te dice algo más... Salu2 y BIENVENIDO (que es tu primer mensaje) Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 La caña se cambio con el primer "restyling" es decir a mediados del 97. A ti te serviria volante de 3 radios de la epoca ( el del S2 vamos... ) Saludos y bienvenido! :ranting2: Responder
J.Molina Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 2 La caña se cambio con el primer "restyling" es decir a mediados del 97. A ti te serviria volante de 3 radios de la epoca ( el del S2 vamos... ) Saludos y bienvenido! Gracias por la bienvenida, el volante que llevo es como el del avatar de 18turbo, sabeis donde puedo encontrar ese volante de S2 o quien vende uno ?? es valido el de un a3?? gracias Responder
18Turbo Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 2La caña se cambio con el primer "restyling" es decir a mediados del 97. A ti te serviria volante de 3 radios de la epoca ( el del S2 vamos... ) Saludos y bienvenido! Gracias por la bienvenida, el volante que llevo es como el del avatar de 18turbo, sabeis donde puedo encontrar ese volante de S2 o quien vende uno ?? es valido el de un a3?? gracias Nadie que conteste si es válido el volante del A3... Responder
Rf20vT Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Dudo que valga el de A3 8L, pero nunnca se sabe... Busca en ebay alemania, S2 sportlenkrad o S2 lenkrad, es como el que tenemos algunos (es el de la foto de la firma de Spark) Saludos PD: Cuantas veces se habló este tema??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.