JoseTTR Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Lo habian puesto en el foro general.... A ver que os parece. Yo ya he encargado uno Saludos Responder
TTquattro Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 JoseTTR: Todavía no admiten pedidos. Es una paproximación mas fiable a lo que será el nuevo TT 2006, pero no deja de ser photoshop. Se confirma la calandra unida y de grandes diensiones como el resto de la gama. Saludos Responder
jeTT Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Pues si los tiros andan por aqui, la cosa me gusta mucho!!! Y encima bi-turbo!!! Esto promete !!! :blink: Responder
TTquattro Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Hola, Por el UK TT Forum circula una info que dice que Audi confirma que esas fotos no son oficiales ni reales. También comentan que el nuevo TT (qua a lo mejor no se llama TT) aparecerá a mediados-finales del 2006. Audi comenzará a admitir pedidos a partir de finales de 2005. De motores no confirman nada de nada. Saludos Responder
JoseTTR Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Si por ahi van los tiros, ni me planteo cambiarme de marca... Yo queria un audi cupe, pequeño pero con dos OO, asi que ese biturbito me gusta A ver si sale roadster, habra que esperar otro año mas Yo creo que el TT sera como el 911, ira evolucionando pero sera similar... ASI que a montar el club pero ya!!!! Responder
RigoleTTo Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 es bonito pero no mucho mas que el actual. eso si, por dentro debe tener hasta playstation y portero automático. Responder
jeTT Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Jorge,Jose, no tendriais alguna foto mas del interior?? Creo q la idea de q el Nuvolari o semejante sea el futuro TT me convence cada vez mas!!! Responder
Caním000 Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Estoy de acuerdo con rigoleTTo, si el coche va a ser asi sera bonito pero...la verdad me gusta mas el modelo actual,aunq supongo q todo sera acostumbrarse si es cierto q cuando vi el TT la primera vez no tuve q acostumbrarme a nada,simplemente me encanto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.