yon Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Hola a todos, hace unos dias la bateria del coche fallo y me la cambiaron, me tubieron que poner una mas grande por lo que tubieron que soltar el filtro del aire para encajarla bien, el problema es que a raiz del cambio de bateria el coche algunas veces tanto al acelerar como al estar en ralenti me suena un ruido raro como cuando salta el turbo pero como si pasase el aire por un sitio que hubiese un poco de agua...no se como explicarlo es como si metieses una pagita un poco en agua y soplases. Me soltaron el filtro del aire por si la bateria al ser grande lo obstruia pero no es asi.Suana por el lado derecho del motor.Lo jodido es que el coche parece que tiene vida propia por que es meterlo en el concesionario y desaparece el ruido.Solucion del de concesionario: pues dejalo aqui...jejeje que cachondo el jodio. PD: no es el famoso grillo pues esa arandela ya la cambie. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.