GuileZ Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Me gustaria saber que llantas de 18" creeis que le quedan mejor al sportback. Ya sé que las New Rs4 le quedan de escandalo...pero hay más que yo por lo menos no conozco o no se ven tanto... Un saludo. a mi me encantan las BBS de 20 radios.... :ranting2: Responder
BertoAudi Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 (editado) Pues depende... según el color que elijas, unas quedarán mejor que otras. La llanta más cara es la de "optica de titanio" que con el paquete sline te cuesta unos ciento y pocos. En principio todas las llantas deberían ser buenas, pero las del coche de la foto parecen ser más resistentes y "agresivas", (a mi también me gustan y al mio se las voy a poner). Si describes como es o va a ser tu coche, igual te podemos ayudar un poco más. Un saludo! Editado 23 de Agosto del 2008 por BertoAudi Responder
GuileZ Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Pues depende... según el color que elijas, unas quedarán mejor que otras.La llanta más cara es la de "optica de titanio" que con el paquete sline te cuesta unos ciento y pocos. En principio todas las llantas deberían ser buenas, pero las del coche de la foto parecen ser más resistentes y "agresivas", (a mi también me gustan y al mio se las voy a poner). Si describes como es o va a ser tu coche, igual te podemos ayudar un poco más. Un saludo! Mi coche es el de la foto de mi firma...jejeje. ahora mismo ando con las llantas de 17" sline de 5 palos y con sline interior. El coche es rojo brillante y es un sportback. A ver que me recomendais para un rojito... Responder
GuileZ Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Me gustaria ver las New Rs4 titanium en el sportback rojo brillante.... a ver como quedan Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 (editado) Me gustaria ver las New Rs4 titanium en el sportback rojo brillante.... a ver como quedan Yo te las recomendaria porque no hace mucho lo vi y flipas. Tu tienes open sky? Si buscas algo que no sean replica pon algo de menor peso.. alguien sabe lo que pesan las llantas de audi originales? Editado 24 de Agosto del 2008 por Carlitos-A3 Responder
GuileZ Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Si que tengo opensky....me parece que pueden quedar muy bien. He visto las replicas aqui: http://www.acusticar.com/b2c/index.php?pag...0&codp=3667 Creo que son las mismas.... un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Si que tengo opensky....me parece que pueden quedar muy bien.He visto las replicas aqui: http://www.acusticar.com/b2c/index.php?pag...0&codp=3667 Creo que son las mismas.... un saludo Pues llevandolo no lo dudes y pontelas , yo el que vi estaba guapo guapo y con el color rojo se le veia racing. Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Por cierto las llantas son antracita y color diamante no son antracita enteras. Responder
pablosportback Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Si que tengo opensky....me parece que pueden quedar muy bien.He visto las replicas aqui: http://www.acusticar.com/b2c/index.php?pag...0&codp=3667 Creo que son las mismas.... un saludo Ahi compre yo las mias y son gente muy seria, un servicio excelente. Responder
GuileZ Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Gracias a todos...estos de acusticar tienen buenos precios. Responder
dantx Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Me gustaria saber que llantas de 18" creeis que le quedan mejor al sportback.Ya sé que las New Rs4 le quedan de escandalo...pero hay más que yo por lo menos no conozco o no se ven tanto... Un saludo. a mi me encantan las BBS de 20 radios.... yo llevo esas en mi sportback y quedan de vicio, pero me estoy planteando cambiarlas por otro modelo... Responder
Murciégalo Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Mira qué feas son éstas !!! :crying_anim: BBS CH <_< Responder
POVDSG Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 A dia de hoy las BBS con tornilleria vista qe son las que pones al principio, las veo un pelin desfasadas, o por lo menos yo que he tenido un polo GTi y un Golf Gti puede que esté cansado de verlas , a imagen deportiva sin duda las rs4 . Además algo que queda muy bien en las rs4 es que cuando va en marcha el coche se dislumbran muy bien los frenos dando un imagen de ligereza al coche . jod** que cursi a sonado eso. Bueno creo que me he eplicado. Saludos. Responder
smr Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Yo tengo las RS6 (creo...son las de 5 palos) en 18, el coche es rojo misano. Son de distinto tono que las normales, algo más oscuras...Lo mejor son comodisimas a la hora de la limpieza.... Presentacion A3 Sportback Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Yo pondria unas originales a tu gusto o ya es BBS , OZ y cosas ASI. Por cierto BBs a sacado nuevos modelos a la venta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.