Alberto MM Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Muy buenas a todos, estado buscando sobre el tema este y no encontrado nada. Ayer me decidi por comprarme una radio, arto de no poder escuchar cd's en el B5, ASI que esta mañana me puse a cambiarla, aunque previamente ya sabia que no iba a quedar bien, puse la radio y claro hace falta una especie de marco de radio, a ver si alguien sabe donde lo puedo encontrar o tengo que tirar a recambios en la AUDI. Un saludo y gracias. Responder
SerVus Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 En norauto,feu vert y similares tienes el adaptador cuesta unos 7 € Responder
Portugues Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Cuando cambie el radio de casa por el pioneer,tuve que comprar en la audi unos acoples laterarles para ponerlos t tapar los huecos que quedaban...son como dos tapitas y me cobraron a 1€ y algo cada una,pero que da muy majo. Un saludo.Portugues. Responder
Alberto MM Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Ok muchas gracias, luego a lo mejor me paso por algun sitio de estos a ver si hay. Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.