Gaúcho Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 - Hola tengo un audi a3 color azul denim y estoy pensando en tintar las lunas, pero tengo un problema porque las quiero tintar de color azul que ya las he visto en algun otro a3 por fuera y quedan muy chulas pero tengo miedo de que el efecto que hagan dentro del coche sea todo muy azulado porque lo mismo me canso pronto de ellas , no se como quedaran, me podeis dar consejo???? porque tb e pensado en ponerlas de color plata como en la foto que os adjunto que me encontre por internet porque me gustan tb y dentro del coche el efecto sera normal y por lo tanto no me cansaria de ellas, el caso es que no se la verdad vosotros dazme opinion haber que puedo hacer. Saludos. Responder
rusito Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 la "afoto" se te a olvidao ponerla, y respecto las lunas azules, un amigo las tiene y se ve todo azulado dentro del coche, el azul no es un color cansino osea que ya depende de tus gustos sobre la colorimetria, respecto las plata, tienen que quedar bien, te refieres a las tipo espejo no? Responder
Invitado elias Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 hola.pues depende del azul que le quieras meter,yo tengo tres tonos diferentes de azul.Y en plata tampoco le quedaria nada mal.Si quieres ver los tonos que te comento y muchos mas dame un toque.913698239.Elias Responder
voodoo Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Verde pistacho a topos rosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.