A4 BLACKFEAR Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 HOLA ME PRESENTO, SOY OSCAR D BARNA HACE TIEMPO Q QUERIA AGREGARME EN EL FORO D AUDI Y COMPARTIR CON GENTE CON LAS MISMAS AFICIONES QUE YO SOBRE LOS CUATRO AROS, SALU2.M GUSTARIA PASAROS FOTOS PERO NO SE PONERLAS LEVO POCO CON EL ORDENADOR,SI ALGUIEN M LO PUEDE EXPLICAR SE LO AGRADECERIA Responder
18Turbo Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 ¡¡¡¡BIENVENIDO AL FORO!!!! Para colgar fotos: Donde escribes una respuesta, en el apartado Attachment Editor encuentras un botón "Examinar", selecciona la foto de tu ordenador y cuando lo hagas, pulsa SUBIR. Una vez hecho esto, posicionas el cursor donde quieres poner la foto y despliegas "Adminsitrar Archivos Adjuntos" y pulsas +, entonces verás que donde tenías el cursor aparece una especie de código que es donde va la foto. Cuando pinches responder, te colocará la foto en lugar del código. De todas formas, en el índice del foro, tienes un subforo TEST para hacer las pruebas que consideres oportunas. Salu2 y bienvenido Responder
Jisu-1.8T Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Bienvenido a ver si subes pronto esas fotillos, aunque de momento podrías darnos alguna pista sobre tu máquina :crying_anim: Salu2! :crying_anim: Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 ¡¡¡¡BIENVENIDO AL FORO!!!! Para colgar fotos: Donde escribes una respuesta, en el apartado Attachment Editor encuentras un botón "Examinar", selecciona la foto de tu ordenador y cuando lo hagas, pulsa SUBIR. Una vez hecho esto, posicionas el cursor donde quieres poner la foto y despliegas "Adminsitrar Archivos Adjuntos" y pulsas +, entonces verás que donde tenías el cursor aparece una especie de código que es donde va la foto. Cuando pinches responder, te colocará la foto en lugar del código. De todas formas, en el índice del foro, tienes un subforo TEST para hacer las pruebas que consideres oportunas. Salu2 y bienvenido Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 GRACIAS POR LA EXPLICACION,PRONTO M PONDRE A ELLO .MI MAQUINA ES UN A4 2.0TDI AÑO 2005 Y CUANDO SEPA COLGAR LAS FOTOS SABREIS PQ LO LLAMO BLACKFEAR. A PESAR D Q ES MI TERCER AUDI 4 AÑOS CON LA MISMA MARCA ESTE ES EL Q MAS M GUSTA Responder
Alkemy Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Ante todo bienvenido Blackfear a la Comunity. A ver si llegan rapido esas fotillos. Otra cosilla que nos pasa a todos cuando empezamos en los foros es lo de las mayusculas. En un foro cuando escribes en mayusculas es como si estuvieras gritando por el tema de la falta de expresividad. Bueno blackfear un saludo Responder
Orenes-Sline Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Hola A4 BLACKFEAR bienvenido a ASI esperamos impacientes esas fotillos de tu maquina :crying_anim: :crying_anim: Salu2! Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 cuando intento pasar la foto me pone q el archibo es superior al espacio disponible q tengo q hacer? gracias Responder
18Turbo Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 cuando intento pasar la foto me pone q el archibo es superior al espacio disponible q tengo q hacer? gracias Significa que el tamaño del archivo supera los 150 KB. Tienes que reducir sus dimensiones (800x600 suele estar bien) o bajar la calidad de la foto al 85% o algo menos (más o menos) :crying_anim: Responder
alvarock Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 welcome blackfear!! por lo que parece tu a4 es negro, no? A disfrutar del coche y del foro :crying_anim: Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 no solo neggro si n q todo todo negro Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 POR FIN lo e logrado e conseguido poner 1 foto haber si os puedo poNer varias q tengo x ahIGRACIAS! Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 ya e podio poner esas fotillos Responder
Invitado Jesusin Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Bienvenido Blackfear... Debo decir con el corazón en un puño que son las llantas mas "inusuales" que he visto en vida. Eso por la noche tiene que parecer "El coche Fantastico" no? Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 por la noxe n resaltan tanto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.