Orenes-Sline Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Muy guapo A4 BLACKFEAR a disfrutarlo,salu2! Responder
Dr. West Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Bienvenido al foro y muy bonito el coche!!! Responder
18Turbo Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 grcias 18turbo ahora m pongo a ello.salu2 Perfecto Y muy bonito... ¡te lo pasarás bien por aquí! Salu2 Responder
Largo Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Bienvenido. Muy guapa tu bestia negra. S2 Responder
rotty Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Si te veo por algun sitio de noche con el coche, yo salgo corriendo!!!!! Que no que es broma, que lo tienes guapisimo Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Si te veo por algun sitio de noche con el coche, yo salgo corriendo lo dices por esto? jejeje lo q espero es q me pares y m saludes :ranting2: Responder
xuko Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 ufff quedan muy bien esas llantas, esta increible el contraste de los frenos llantas y el negro.... En esta foto parece exagerado el rojo, pero es por el flash, PRECIOSO||| Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 ufff quedan muy bien esas llantas, esta increible el contraste de los frenos llantas y el negro.... En esta foto parece exagerado el rojo, pero es por el flash, PRECIOSO||| yo pa las llantas soy 1 poco raro mira las q llevaba en mi a3, no las tiene nadie...Espero q te y os gusten Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Responder
xuko Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Jajaja, esas son muy escandalosas para mi gusto, quedarian mejor en un azul, tipo subaru wrx. Pero no le quedan mal al audi. Responder
Jisu-1.8T Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Bueno bueno, pues ayer en el PRC tuve la suerte de poder ver tu coche... y si en foto es guapo en vivo y en directo es la bomba! En las fotos las llantas no me molaban mucho , pero es por el reflectante. En directo se ve una franja roja y no es muy cantona. De verdad que me quedé :drool: Salu2! Responder
ivan gt turbo Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 hola !!vi tu a4 en la maxi y esta guapisimo....unas preguntillas t queria hacer.....t han multado alguna vez por el tintado?donde lo has tintado?no es el tintado mas oscuro no?y por ultimo todas las lunas estan tintadas x igual?...ya se q soy un plasta con tanta pregunta pero es q me encanta como quedan todas las lunas tintadas....vrnga sigue asin q esta muy guapo ese a4 Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 hola !!vi tu a4 en la maxi y esta guapisimo....unas preguntillas t queria hacer.....t han multado alguna vez por el tintado?donde lo has tintado?no es el tintado mas oscuro no?y por ultimo todas las lunas estan tintadas x igual?...ya se q soy un plasta con tanta pregunta pero es q me encanta como quedan todas las lunas tintadas....vrnga sigue asin q esta muy guapo ese a4 si todas las lunas estan tintadas del mismo tono,son las mas claras d solar chec, y no m han parado nunca y lo he tintado en palau de plegamans. gracias Responder
ivan gt turbo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 hola !!vi tu a4 en la maxi y esta guapisimo....unas preguntillas t queria hacer.....t han multado alguna vez por el tintado?donde lo has tintado?no es el tintado mas oscuro no?y por ultimo todas las lunas estan tintadas x igual?...ya se q soy un plasta con tanta pregunta pero es q me encanta como quedan todas las lunas tintadas....vrnga sigue asin q esta muy guapo ese a4 si todas las lunas estan tintadas del mismo tono,son las mas claras d solar chec, y no m han parado nunca y lo he tintado en palau de plegamans. gracias muchas gracias ....lo dicho muy guapo tu a4...saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.