Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
Publicado

La semana pasada vi un a4 b5 gris plata con el portamatriculas del club audisport-iberica en Vigo en la calle escultor gregorio fernandez ,es de alguno de vosotros? .

Otra cosa alguien se anima a venir a comer un cocido a Lalin el dia 25 de este mes.

Un saludo.

Publicado
Yo soy de Vigo pero desde hace un año vivo en Zaragoza por trabajo. Cuando voy a Vigo (no mas de 4 días seguidos) no paro de visitar a la familia pero creo que la próxima vez que coincida de viernes me pasaré por Pontevedra.

Un saludiño.

Pues a la que vuelcas algun dia de tu tierra para zaragoza, paras en navarra y me traes marisquiño y albariño.... ;)

Publicado

De la última vez que fui me traje 5 pulpos, un kilo de camarones, una merluza del pincho, 12 chuletas de ternera gallega, 12 botellas de ribeiro de casa y 9 litros de licor café.

Lo malo es que ya tengo el congelador y la bodega temblando.

Un saludiño.

Publicado
De la última vez que fui me traje 5 pulpos, un kilo de camarones, una merluza del pincho, 12 chuletas de ternera gallega, 12 botellas de ribeiro de casa y 9 litros de licor café.

Un saludiño.

Yo cambio marisco y albariño por pimientos del piquillo, cogollos de tudela, queso del roncal, etc... txuletas no hace falta que aqui tambien esta muy buena... <_<

Publicado

Un saludiño.

Lo malo que te queda un poco lejos sino te llevabas un buen cocido encima ...

Publicado

Un saludiño.

Bueno, las fotos te las podemos llevar Nosotros cuando vallamos a Esquiroz. :thumbsup:

Publicado

Un saludiño.

Bueno, las fotos te las podemos llevar Nosotros cuando vallamos a Esquiroz. ^_^

Las fotos? No habeis oido hablar de un aparato llamdo congelador?... :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.