Ambition3 Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 holaa a todos!en primer lugar felicitaros por este foro tan completo y que tantos temas abarcan, y en segundo lugar encantado de pertenecer a esta nueva familia....je,je,je,........ quisiera saber donde podria conseguir unos retrovisores tipo S3 color mate tipo in-pro, o cromados, me es igual,y su precio.... que no vayan pegados, ya que me he estado informando, y venden cada pastel...je,je,je, lo siguiente que querria saber cual seria la medida perfecta de una llantas 18" 7,5 u 8J y el ET correspondiente, para que no tuviera problemas de roce,....ahh! y deciros que las colas del 3.2 en el conce audi rondan los 100-120 euros algo excesivo creo yo....las habeis visto mas baratas? Gracias! y haber si podeis aconsejar en este mar de dudas.....je,je,je un saludo! Responder
GuileZ Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Los retrovisores del S3 los puedes pillar en ebay más baratos. Las colas de escape ideales y mucho más baratas son las del Skoda Octavia RS, salen por unos 60 € y las tenemos bastantes compañeros del foro. Un saludo y bienvenido Responder
Ambition3 Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 holaaa! a todos! gracias Guilez por la informacion! pero aun tengo una duda he estado mirando por e-bay en tiendas de aqui en España y los retros se asemejan mucho a los originales crees tu que por no ser originales pueden dar problema a la hora de montarlos? puedes aconsejarme de un sitio de confi donde los vendan? gracias! un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.