tonidemonick Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 saludos¡¡ estaba pensando en poner un filtro bmc cda a mi bebitTTo , cuando me puse en contacto con una persona que vendioa uno el chico me respondio el siguiente mensaje, no entioendo mucho del tema, aver si alguno me podeis hechar una manita y ayudarme a tomar la decision mas acertada.çsaludo sy muchas gracias de antemano, os dejo lo que me respondio el chaval. Siento decepcionarte pero el filtro no es valido para tu coche. Apesar de poder ponerle un caudalimetro de 80mm la entrada de aire al filtro es solo de 70mm y no le podrias sacar todo el rendimiento. Supongo que iria mejor que el de casa pero no te iria bien del todo. Casi te recomiendo como alternativa buscar un KN o BMC que sustituya el elemento filtrante que te costara nuevo casi lo que pido por el mio de segunda mano. pues eso aver si alguien me traduce un poquito y me ayuda a no meter la pata jejejeje :crying_anim: Responder
sec Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 La entrada de tu cauda tiene un diámetro de 80mm (seguramente un 225cv) y la salida del CDA que vende es de 70 mm por lo que el CDA te haría de tapón y perderías prestaciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.