Jump to content

Mensaje de agradecimiento


Invitado Jesusin

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, que he decidido hacerme socio ASI. No tengo palabras en mi vocabulario para expresar la gratitud que siento por todo lo que me habeis enseñado, entretenido. La unica forma que he encontrado, o la que mejor me ha parecido, es dar esa pequeña aportacion economica... A partir de hoy, me comprometo a participar mas, a ayudar a la gente nueva con lo poco que sé... A ser uno mas de vosotros. Y a ver si me animo un dia, y me presento en alguna quedada :laugh:

 

Mil gracias a todos por estar aqui y por crear este punto de encuentro para todos los amantes de los cuatro aros. Nos vemos en los foros!!!

 

 

 

 

 

P.D.- 100 post!!!! :laugh: Que tiennooooo.... :ranting2: :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Encantado de que formes parte de esta Gran Familia. Esperamos verte en alguna quedada, sobretodo si el trasero de tu avatar es tuyo :cfsd1: :drool: <_< :cfsd1:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la familia y enhorabuena por Tus mensajes. :innocent::laugh: :drool:

 

En cuanto seas socio, preséntate en el foro de socios para que podamos darte la enhorabuena.

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso compañeros, que he decidido hacerme socio ASI. No tengo palabras en mi vocabulario para expresar la gratitud que siento por todo lo que me habeis enseñado, entretenido. La unica forma que he encontrado, o la que mejor me ha parecido, es dar esa pequeña aportacion economica... A partir de hoy, me comprometo a participar mas, a ayudar a la gente nueva con lo poco que sé... A ser uno mas de vosotros. Y a ver si me animo un dia, y me presento en alguna quedada <_<

 

Bueno, bueno, es que ahora que vas a ser socio... lo de ir a las quedadas es fundamental!!! :laugh:

 

Es mas, te diré que si la experiencia en el foro te está gustando, entonces la experiencia de ASIstir a una quedada te va a encantar!!! :laugh: :drool: :innocent:

 

Enhorabuena por tus post... que se sigan incrementando!! Y que disfrutes de tu nuevo color (ahora que vas a ser azul) y te traiga buenos momentos y alegrías!!

 

Saludos desde Galicia,

 

Aeval. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena chico, adelante con tu nuevo nombramiento y a ver si nos llevas por el buen camino, jajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.