Invitado Jesusin Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Pues eso compañeros, que he decidido hacerme socio ASI. No tengo palabras en mi vocabulario para expresar la gratitud que siento por todo lo que me habeis enseñado, entretenido. La unica forma que he encontrado, o la que mejor me ha parecido, es dar esa pequeña aportacion economica... A partir de hoy, me comprometo a participar mas, a ayudar a la gente nueva con lo poco que sé... A ser uno mas de vosotros. Y a ver si me animo un dia, y me presento en alguna quedada Mil gracias a todos por estar aqui y por crear este punto de encuentro para todos los amantes de los cuatro aros. Nos vemos en los foros!!! P.D.- 100 post!!!! Que tiennooooo.... :ranting2: Responder
18Turbo Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Pues enhorabuena si te haces socio de ASI, no te arrepentirás , ya verás.... Salu2 Responder
trotacaminos Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 (editado) Encantado de que formes parte de esta Gran Familia. Esperamos verte en alguna quedada, sobretodo si el trasero de tu avatar es tuyo :drool: <_< Editado 23 de Agosto del 2008 por trotacaminos Responder
attilas Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Ya veras como no te arrepentirás!! Un saludo y se bienvenido!!! Responder
susopampin Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Bienvenido a la familia y enhorabuena por Tus mensajes. :drool: En cuanto seas socio, preséntate en el foro de socios para que podamos darte la enhorabuena. Un saludo desde Galicia. Responder
Aeval Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Pues eso compañeros, que he decidido hacerme socio ASI. No tengo palabras en mi vocabulario para expresar la gratitud que siento por todo lo que me habeis enseñado, entretenido. La unica forma que he encontrado, o la que mejor me ha parecido, es dar esa pequeña aportacion economica... A partir de hoy, me comprometo a participar mas, a ayudar a la gente nueva con lo poco que sé... A ser uno mas de vosotros. Y a ver si me animo un dia, y me presento en alguna quedada <_< Bueno, bueno, es que ahora que vas a ser socio... lo de ir a las quedadas es fundamental!!! Es mas, te diré que si la experiencia en el foro te está gustando, entonces la experiencia de ASIstir a una quedada te va a encantar!!! :drool: Enhorabuena por tus post... que se sigan incrementando!! Y que disfrutes de tu nuevo color (ahora que vas a ser azul) y te traiga buenos momentos y alegrías!! Saludos desde Galicia, Aeval. Responder
Invitado Jesusin Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Encantado de que formes parte de esta Gran Familia. Esperamos verte en alguna quedada, sobretodo si el trasero de tu avatar es tuyo Muchisimas gracias a todos. Por cierto el trasero no es mio. Ya me gustaria tenerlo cerca... :drool: Responder
Bully Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Enhorabuena chico, adelante con tu nuevo nombramiento y a ver si nos llevas por el buen camino, jajaja. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.