fekok Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2008 Hola a todos, hace unos dias teniendo el coche(un a3 1.8 125cv de 2001) aparcado me intentaron abrir el coche, por lo que salto la alarma y el caco salio corriendo. En principio solo me forzaron la cerradura y consiguieron abrir el coche, pero no tocaron nada del interior. Aun no lo he llevado a arreglar, puesto que ahora en agosto no estan abiertos la mayoria de talleres. Hoy le pase el vagcom al coche y me han aparecido dos errores, que yo relaciono a que el otro dia salto la alarma, ¿Alguien me lo podria confirmar? Los errores son los siguientes: Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 862 257 Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D16 Coding: 15211 Shop #: WSC 06435 2 Faults Found: 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Driver's Side (Alarma mediante el conmutador de contacto de la puerta del conductor) 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring (Alarma mediante la vigilancia el avitaculo) 35-00 - - Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talbot Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2008 Hola a todos, hace unos dias teniendo el coche(un a3 1.8 125cv de 2001) aparcado me intentaron abrir el coche, por lo que salto la alarma y el caco salio corriendo. En principio solo me forzaron la cerradura y consiguieron abrir el coche, pero no tocaron nada del interior.Aun no lo he llevado a arreglar, puesto que ahora en agosto no estan abiertos la mayoria de talleres. Hoy le pase el vagcom al coche y me han aparecido dos errores, que yo relaciono a que el otro dia salto la alarma, ¿Alguien me lo podria confirmar? Los errores son los siguientes: Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 862 257 Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D16 Coding: 15211 Shop #: WSC 06435 2 Faults Found: 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Driver's Side (Alarma mediante el conmutador de contacto de la puerta del conductor) 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring (Alarma mediante la vigilancia el avitaculo) 35-00 - - Un saludo y gracias. Hola. Son de haber saltado la alarma, 01371 es del contactoe de la cerradura y el otro de los ultrasonidos (habitaculo). Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.