yoquiero Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2008 a ver si alguien me puede ayudar. Quiero instalar volante multifuncion + tempomat. Quisiera saber si mi smls es compatible o no? cuando pase al coche el vag-com justo al controlador 16 (steering wheel) me sale la siguiente codificacion 8P0 953 549 C. alguien sabe si tengo smls y si esta codificacion es valida (para tempomat y volante mutifuncion) para no comprar otra. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 Pues va ser que no, para ir tranquilos tendria que ser una R. Lo digo por experiencia. No compatibles: ”F” y “S” – No Son Referencias Compatibles. Compatibles: ”J”, ”L”, “N”, “M” y “P” MATERIAL NECESARIO • Ordenador + Cable de OBD2 de diagnóstico del vehículo + Software: Vag-Com • Destornillador Torx T9. • Destornillador Torx T20. • Llave estrellada de 12 puntas M12 FORCE S2. • Llave de Allen nº 4. • Destornillador Fino Plano Pequeño. • SMLS. Ref. Audi Recambios: 8E0 953 549 N o superior • 2 Tornillos. Referencia Audi Recambios: N 909 068 01. • Maneta Tempomat. Referencia Audi Recambios: 8E0 953 521 D 4PK. - y la parte de abajo del volante o modificar la que hay. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 Aquí tienes toda la información que necesitas. Saludos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90503 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2008 y sobre la SMLS de los A3 8p? se sabe si la terminada en 8P0 953 549 E es compatible con MF y tempomat? gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.