Jump to content

Volante deportivo llegó a su fin, ¿alguno que lo venda?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Tantas veces comentandoos que mi volante está en perfectas condiciones, el viernes al apretar su tuerca central rocé en esos aprietes el cuero y marqué parte de su lado derecho.

Es casi inapreciable pero al tacto ya no lo es tanto y uno que es pijito quiere cambiarlo o tapizarlo tipo S-Line.

 

Como me conozco si alguno de vosotros vendiera alguno aunque fuera como el mío hablaríamos de precio ya que el original sin duda alguna contactaría con Carmelo para que me lo tapizara tal cual a él se lo han hecho.

 

¿Que son 200 €?

Pues bueno, como si no veo posibilidad de conseguirlo me gasto lo que vale y me lo compro en vista de haberme ahorrado unos dos mil euros si no más en cambiar el evaporador del climatizador puesto que lo he realizado yo mismo sin tener que pasar por Audi a falta de programar o resetear el testigo de airbag que dejaré hasta poner el volante retapizado o nuevo.

 

Ayudarme en el tema, please.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.