rafasportback Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Ola a todos y muy buenas noches!!!!!!!!!! Como todos ustedes saben dispongo de un super audi A3, la o**** de buga, todo negro, muy muy wapo! Soy lo que se dice un chico audi... y me las llevo de calle, a todas...mi apodo es Rafa Sifreddi sporback! de hecho es lo que llevo tintado en la luna trasera, las vuelvo locas, muy locas, sobre todo con mis altavoces made in Bose, PAPITO el mio, pero es lo que tiene ser un chico Audi... El hecho es que he conseguido un trabajo estable y parte de mi sueldo lo voy a invertir en esta pasada de carro!!!!! que me aconsejais que haga? He pensado en poner unos faldones por ebay de 12 euros aunque cuando termine la puja estara aprox en los 12.35 cts pero es que son muy wapos y asi cuando conozca una chica con minifalda puedo convencerla de que vea mis faldones y asi papa-piquillo! Humedisimas las dejo, cuando hago mi ronda nocturna en busca de ellas...la caza nocturna la llamo yo...el caso es que bajo la ventanilla y pregunto si puedo acercarlas...cuando entran las llevo a mi garaje y comienza la lujuria.... La meto por todos lados, incluso por el tubo de escape...sin frenos, nada de punto muerto, meto la primera y les hecho todo el oxido nitroso por su tapizado!!!!!! Por ello me apodan A3 Sifreddi Sportback! Habeis probado en conducir vuestras grandes maquinas A3 a toda o****, con musica de fondo del atlethic, sintiendo el Cierzo por la ventanilla mientras tomais un cigarro vegetal?????? no? en serio? os animo!!!!! es FANTASTICO!!!! MI ATLETICO Y YO!!! VIVA MI ATLETICO, MI AUDI, Y MIS CARTONES DE HAN CANTADO BINGO!!!!!!!!!! PD: Vuestro coche reproduce mp3? PD1: CHICHO, donde esta Carlos, colega, colega???? PD2: Probar la colonia O, DETE de 8 euros de EBAY, las vuelve locas!!!! PD3: Recuerdos a toda la peña que como yo son chicos AUDI. Recordad, si veis que retrocedo no temais, es que estoy cogiendo carrerilla. Responder
rafasportback Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Que cab***es q son mis amigos jaja.... No se puede ni jugar al Pro trankilo, juas juas Responder
GuileZ Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Que cab***es q son mis amigos jaja.... No se puede ni jugar al Pro trankilo, juas juas Ya pensaba que te habias fumado un cigarrito de la risa....jod**...me he quedao rayao... Responder
attilas Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Que cab***es q son mis amigos jaja.... No se puede ni jugar al Pro trankilo, juas juas Jus jus...XDDDD Que amiguetes mas majos tienes...jejejeje Un saludo y a cuidarse!! Responder
Hasupito Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Responder
igonzal Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 :o devuélvesela!! jajj Responder
Esparrall1972 Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Soy lo que se dice un chico audi... y me las llevo de calle, a todas...mi apodo es Rafa Sifreddi sporback! de hecho es lo que llevo tintado en la luna trasera, las vuelvo locas, muy locas. He pensado en poner unos faldones por ebay de 12 euros aunque cuando termine la puja estara aprox en los 12.35 cts pero es que son muy wapos y asi cuando conozca una chica con minifalda puedo convencerla de que vea mis faldones y asi papa-piquillo! Humedisimas las dejo, cuando hago mi ronda nocturna en busca de ellas...la caza nocturna la llamo yo...el caso es que bajo la ventanilla y pregunto si puedo acercarlas...cuando entran las llevo a mi garaje y comienza la lujuria.... La meto por todos lados, incluso por el tubo de escape...sin frenos, nada de punto muerto, meto la primera y les hecho todo el oxido nitroso por su tapizado!!!!!! Por ello me apodan A3 Sifreddi Sportback! Habeis probado en conducir vuestras grandes maquinas A3 a toda o****, con musica de fondo del atlethic, sintiendo el Cierzo por la ventanilla mientras tomais un cigarro vegetal?????? Yo no digo nada pero lo digo todo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Se os va la pinza Responder
xhakar Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Esto exige una venganza en toda regla Responder
Zexar Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Ya me sonaba a mi muy raro esto jeje. Te mereces una venganza Responder
juasma4 Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 El hecho es que he conseguido un trabajo estable y parte de mi sueldo lo voy a invertir en esta pasada de carro!!!!! que me aconsejais que haga? jod**..., que flash, yo ya te iba a aconsejar que montaras una máquina expendedora de condones en el maletero... Saludos... Responder
TTowy Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Esto exige una venganza en toda regla +1 Responder
offme Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 :blink: :roll1: :roll1: Responder
CARAX Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 no daba credito a lo que estaba leyendo..que susto!!.....que hubiera alguien asi Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Quiero presuponer que es una broma. Flipado me he quedado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.