Bully Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 ¡Chico Audi, qué bueno! Responder
davidtdi Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Que cab***cetes tus colegas,merecen una put*dilla,no? :ranting2: Responder
Bully Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Ya se la hará él, jajajaja. Responder
albernunez Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Se la han ganado a pulso... Sírvela bieen fría... Responder
18Turbo Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 (editado) ¡Vaya put*da! Qué cab***cetes!!!! jajaja Tener amigos pa' eso. A devolvérsela (x2)^10000000 Editado 26 de Agosto del 2008 por 18Turbo Responder
rafasportback Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 jeje Responder
saul_betiko_12 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 me quedao to flipao al verlo jeje y he pensao que se te iba muuuucho la pinza :clap1: luego leí el segundo mensaje...que put*dilla! a devolverla! Responder
rafasportback Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 me quedao to flipao al verlo jeje y he pensao que se te iba muuuucho la pinza :clap1: luego leí el segundo mensaje...que put*dilla! a devolverla! En realidad se me va bastante...pero lógicamente está exageradísimo. No obstante me parto el culo, pq es mi mejor amigo y otras veces ya le dado bien de su medicina. Lástima q no él no sea un Chico audi para devolvérsela bien devuelta en este mismo foro!!! Pd: Y qué bien os lo pasáis eh? Responder
Bully Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hombre, y tanto, je. Responder
CARAX Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 me quedao to flipao al verlo jeje y he pensao que se te iba muuuucho la pinza luego leí el segundo mensaje...que put*dilla! a devolverla! En realidad se me va bastante...pero lógicamente está exageradísimo. No obstante me parto el culo, pq es mi mejor amigo y otras veces ya le dado bien de su medicina. Lástima q no él no sea un Chico audi para devolvérsela bien devuelta en este mismo foro!!! Pd: Y qué bien os lo pasáis eh? vamos...que un poco chico audi si eres , no? Responder
rafasportback Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 :crying_anim: me quedao to flipao al verlo jeje y he pensao que se te iba muuuucho la pinza luego leí el segundo mensaje...que put*dilla! a devolverla! En realidad se me va bastante...pero lógicamente está exageradísimo. No obstante me parto el culo, pq es mi mejor amigo y otras veces ya le dado bien de su medicina. Lástima q no él no sea un Chico audi para devolvérsela bien devuelta en este mismo foro!!! Pd: Y qué bien os lo pasáis eh? vamos...que un poco chico audi si eres , no? y acaso tú no o q?, ja ja Responder
Bully Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Chicos Audi, ¡al escenario! En vez de Mr. España, Mr. Audi, ¿podría ser viable, no? El ganador se lleva un A5 como mínimo, estaría bien. Saluditos. Responder
CARAX Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 me quedao to flipao al verlo jeje y he pensao que se te iba muuuucho la pinza luego leí el segundo mensaje...que put*dilla! a devolverla! En realidad se me va bastante...pero lógicamente está exageradísimo. No obstante me parto el culo, pq es mi mejor amigo y otras veces ya le dado bien de su medicina. Lástima q no él no sea un Chico audi para devolvérsela bien devuelta en este mismo foro!!! Pd: Y qué bien os lo pasáis eh? vamos...que un poco chico audi si eres , no? y acaso tú no o q?, ja ja yo no....ya me gustaria a mi hacer "la ronda nocturna" .....me pilla la parienta y me cruje!!...jjeejej Responder
guzman Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Que buenos son tus colegas Porque as dicho que te la an jugado ,porque ya te iba a poner a parir tio PD: eso se merece una BENDETTA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.