18Turbo Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 El tensor de la cadena marcado: Responder
18Turbo Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 (editado) Por cierto, cuando quites el/los ejes, fíjate que su bancada no esté marcada: El que está en círculo rojo está marcado Editado 25 de Agosto del 2008 por 18Turbo Responder
18Turbo Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Se me olvidó decirte (no sé si lo dice los PDF que te da Chirrito), pero marca los dientes con la cadena... que si no después todo se complica un poquillo Suerte Responder
franmax Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 gracias 1.8 turbo, entonces se supone k tengo k desmontar todo los agarrres k sujetan los dos arboles de levas y sacarlos, entonces en fin desmontar todo el sistema de levas para poder la cadena,,,,,,,,,,,,,,, nose supongo k tendre k maracar posiones de piñon con la cadena,,,,,,,para k kede igual....saludos Responder
18Turbo Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 gracias 1.8 turbo, entonces se supone k tengo k desmontar todo los agarrres k sujetan los dos arboles de levas y sacarlos, entonces en fin desmontar todo el sistema de levas para poder la cadena,,,,,,,,,,,,,,, nose supongo k tendre k maracar posiones de piñon con la cadena,,,,,,,para k kede igual....saludos Como yo no tuve cuidado (sabía que tenía que rectificar y demás), pues no te sé decir si es posible que salga la cadena sola (a mi me da que no). A ver si alguien con más conocimiento aporta algo más... Responder
Lingote Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 http://www.audiforums.com/forum/showthread.php?t=101338 No sé si te servirá de mucho pero bueno... :ranting2: Responder
franmax Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 gracias lingote,, esto viene a confirmar k debemos hacer uans marcas pinones cadena para k luego las valvulas funcionen debidamente y por lo respecto a lo del put* tendor ya lo tengo decidido hare lo k dice el maestro 1.8 turbo , soltar todas las bancadas y sacar los dos ejes a la fuerza creo k es la unica solucion xk el tensor creo k es fijo y no permite variacion......bueno mañana aver si lo desarmao del todo y mandare la culata a planificar y a k me revisen los asientos de las valvulas,,,,seguiremos informando! SALUDOS Responder
18Turbo Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 gracias lingote,, esto viene a confirmar k debemos hacer uans marcas pinones cadena para k luego las valvulas funcionen debidamente y por lo respecto a lo del put* tendor ya lo tengo decidido hare lo k dice el maestro 1.8 turbo , soltar todas las bancadas y sacar los dos ejes a la fuerza creo k es la unica solucion xk el tensor creo k es fijo y no permite variacion......bueno mañana aver si lo desarmao del todo y mandare la culata a planificar y a k me revisen los asientos de las valvulas,,,,seguiremos informando! SALUDOS Cuando te hagan la revisión a la culata, verás como la dejan (le dan un lavado espectacular), no la vas a reconocer. Yo tengo una planificada, corregida y cambiada las válvulas que andaban torcidas y la tengo envuelta por si alguna vez la necesito. Me imagino que ya te lo dirán los especialistas donde planifiques (los que conozco son muy buena gente y te explican todo), pero si no te lo digo yo. Has de cambiar los tornillos de la culata (TODOS) aunque aparentemente estén bien. Necesitas dinamométrica y algo para medir ángulos, que los aprietes suelen ser de xx Nm de apriete + 1/4 vuelta. Salu2 Responder
franmax Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 si aki tambien en murcia donde lo llevo yo tambien me lo explican todo muy bien,,,, me he pillado una dinamometrica pero mide en kg,,, y tengo que apretar a 40nm.......eso son 4 kg de fuerza? Responder
franmax Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 otra cosa estoy cambiando tambien el enfriador del aceite por si acaso tanbien podia estar picado, pero es no se como sacarlo solo permite gira media vuelta a un lado y a otro como es cuadrado da en el bloque motor y dandole con el cincel para todos lados y hasta para abajo y nada!!!!!!!!!!! es k tiene una posicion para salir? Responder
18Turbo Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 si aki tambien en murcia donde lo llevo yo tambien me lo explican todo muy bien,,,, me he pillado una dinamometrica pero mide en kg,,, y tengo que apretar a 40nm.......eso son 4 kg de fuerza? Si la física de COU no me falla, sólo hay que multiplicar por 9,8 (aproximando 10) ASI que 4 Kg = 40 N otra cosa estoy cambiando tambien el enfriador del aceite por si acaso tanbien podia estar picado, pero es no se como sacarlo solo permite gira media vuelta a un lado y a otro como es cuadrado da en el bloque motor y dandole con el cincel para todos lados y hasta para abajo y nada!!!!!!!!!!! es k tiene una posicion para salir? Jejejeje, te pasó igual que a mi (el puñetero radiador de aceite B) ) luego ves que es una tontería. Por Dios! , deja el cincel quieto que sale de otra forma jejeje A ver si me acuerdo: quitas el filtro de aceite primero y entonces quitas la tuerca (creo que de 18 o por ahí) y ya sale. Si no vuelve a escribir, voy a buscar unas fotillos. Salu2 Responder
18Turbo Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Se me olvidó decirte (seguro que lo sabes) pero nunca está de más. Para quitar los tornillos de la culata. Coges la llave bien metida y con la de palo (que no sea carraca ni nada de eso) y un tubo prolongador para que tengas más brazo los quitas. SIEMPRE que la llave esté bien metida o pasas el tornillo y tienes un problema... Responder
franmax Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 si aki tambien en murcia donde lo llevo yo tambien me lo explican todo muy bien,,,, me he pillado una dinamometrica pero mide en kg,,, y tengo que apretar a 40nm.......eso son 4 kg de fuerza? Si la física de COU no me falla, sólo hay que multiplicar por 9,8 (aproximando 10) ASI que 4 Kg = 40 N otra cosa estoy cambiando tambien el enfriador del aceite por si acaso tanbien podia estar picado, pero es no se como sacarlo solo permite gira media vuelta a un lado y a otro como es cuadrado da en el bloque motor y dandole con el cincel para todos lados y hasta para abajo y nada!!!!!!!!!!! es k tiene una posicion para salir? Jejejeje, te pasó igual que a mi (el puñetero radiador de aceite ) luego ves que es una tontería. Por Dios! , deja el cincel quieto que sale de otra forma jejeje A ver si me acuerdo: quitas el filtro de aceite primero y entonces quitas la tuerca (creo que de 18 o por ahí) y ya sale. Si no vuelve a escribir, voy a buscar unas fotillos. Salu2 jajajajajajaja k makina eres .....gracias tienes toda la razon, pero como no tenia a mano la abrazadera de quitar el filtro me ha dado por sacarlo a la fuerza!! Responder
franmax Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Se me olvidó decirte (seguro que lo sabes) pero nunca está de más. Para quitar los tornillos de la culata. Coges la llave bien metida y con la de palo (que no sea carraca ni nada de eso) y un tubo prolongador para que tengas más brazo los quitas. SIEMPRE que la llave esté bien metida o pasas el tornillo y tienes un problema... jod** eso es otra ,,con los dichosos tornillos,tuve que ir a pedir a yuda a un taller para k me dejaran un puntero largo de cabeza estrellada de 50, valla tela!!!!! ni k nos fueran x ahi robando las culatas para montar esos tornillos,,,,,,jajajaja.......saleron facil con la cruceta de la carraca Responder
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