Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola.que s parece este cuadrito para nuestros 80s.lo e visto por aqui pero no era para vender,no se donde puedo encontrarlo pa comprar.si alguien lo encuentra sera ++++1p0TdE640594-01.jpgc1s8Ss245700-01.jpgJ4jPyb209373-01.jpg

No se ve demasiado bien, pero parece que es el mismo, con las esferas o la iluminacion en blanco..

En ebay lo tienes fijo...

Publicado

mas grandes no se como subirlas i cuando entro por aqui no puedo estar mucho para intentarlo.en ebay e mirADO pero como esto no lo ai.alguien a montado lo que ai en ebay???si es asi y sale bien me lo compro yo tambien.es dificil de cambiar???

Publicado
Merida segun veo tu tienes las esferas del cuadro cambiadas.me puedes decir porfa si lo compraste de ebay i si lo cambiaste tu,son dificil de cambiar?4rqD6K497074-01.jpg

Las esferas no son dificiles de cambiar, es solo cuestion de paciencia para desmontar el cuadro.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.