abuelo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 No teníamos post el EUROBASKET?? pues ..... A POR ELLOS. http://www.marca.com/2009/09/17/baloncesto...1253219548.html <_< GRANDE PAU y demás jugadores Responder
NeverMinds Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 (editado) Bueno yo he seguido todo el campeonato y decir que aunque el comienzo fue un tanto dubitativo sabía que llegarían la final. Estoy convencido que el rival de España es la propia selección en el sentido que si juegan a su nivel como juego no tienen que tener miedo del rival que esté enfrente aunque siempre hay que tenerlo en consideración. Actualmente para mí como equipo en el mundo no hay mejor selección, podrá haber una selección como EEUU con mejores jugadores individuales pero como equipo no. Esperemos dentro de unas horas poder celebrar el eurobasket. Un saludo. Editado 20 de Septiembre del 2009 por NeverMinds Responder
GringoSB Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Por ahora, menuda paliza que le esta pegando España a serbia Puede acabar con un resultado realmente humillante Responder
NeverMinds Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Por ahora, menuda paliza que le esta pegando España a serbia Puede acabar con un resultado realmente humillante Me ratifico en mis palabras antes del partido, jugando su juego no tienen que tener miedo al equipo que tengan delante. Responder
kantusjack Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 CAMPEONEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
DAVIS-VAG Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 gracias chavales por este campeonato !!! tengo 36 años y llevo 25 jugando y siguiendo el basket y la verdad es que me parece increible, y sobre todo quien nos lo iba a decir hace años ... gracias de nuevo. Responder
Ragtop Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Impresionante Responder
Invitado Llatzer Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Joer... que ilusion poder ver un equipo que juega de esta manera... Enhorabuena chicos! Responder
Portugues Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 La verdad es que lo han bordado...Y si no hubiesen levantado el pie,tirando tanto triple en el ultimo cuarto,la paliza hubiese sido de aupa... Un saludo.Portugues. Responder
abuelo Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 PARTIDAZO DE TODOS!!!!!!!!! he gozado más que en fiestas :crying_anim: modifico el título y pongo europeo también. Responder
Type44 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 A Pau, Marc, Rudy, Ricki, Garbajosa, Llull, Navarro y todos los que me dejo en el tintero: GRACIAS Gracias por hacernos disfrutar. Responder
NeverMinds Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 (editado) Foto que preside la portada de nba.com bajo el título "Gasol Leads Spain to First Euro Championship": Vamos que como serán las cosas ahora que les importe el eurobasket como demás competiciones que no sean la Nba cuando hasta hace pocos años les importaba más bien poco y ni sabían que existían. Editado 21 de Septiembre del 2009 por NeverMinds Responder
abuelo Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 ..y ahora MUNDOBASKET..... GRACIAS NEW ZEALAND y... a ver GRIEGOS!!! Responder
Portugues Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Abuelo...De momento,yo los suspendia...Pero creo que el mas culpable es el entrenador...Nos hemos librado de los americanos por los pelos,y los griegos...los griegos son peligrosos queramos o no.... Francia hoy...Perdida... Un saludo.Portugues. P.D:A ver si llegan a la final y se comen a los EE.UU!!. Responder
abuelo Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 BUeno,,,,,,a ver si este mundobasket nos toca otra vez victoria, aunque con Partidos como el de HOY ante Brasil son de lo que hacen escuela, afición y se disfruta....como enanos!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.