Jump to content

Entrega de coche viejo al comprar nuevo


luigilasagna

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Pienso comprarme un A3 a finales de este año, y como es normal, no me lo entregarán hasta enero-febrero del que viene....

La pregunta es la del título. ¿el pago de la viñeta del año que viene a quien corresponde? ¿a mi por ser propietario a 1 de enero? o al concesionario ¿?

En el caso de las casas es al propietario a 1 de enero, pero en los coches no lo se.....

Aunque el pedido se firme en Noviembre, realmente el coche viejo no cambia de manos hasta 2009....

A ver si alguien tiene info..

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

Pienso comprarme un A3 a finales de este año, y como es normal, no me lo entregarán hasta enero-febrero del que viene....

La pregunta es la del título. ¿el pago de la viñeta del año que viene a quien corresponde? ¿a mi por ser propietario a 1 de enero? o al concesionario ¿?

En el caso de las casas es al propietario a 1 de enero, pero en los coches no lo se.....

Aunque el pedido se firme en Noviembre, realmente el coche viejo no cambia de manos hasta 2009....

A ver si alguien tiene info..

saludos.

 

Viñeta? = impuesto de circulación municipal?

 

En mi localidad me lo pasan en mayo, con o que tienes tiempo de sobra para informar a Ayuto de que el coche YA NO ES TUYO. Necesitan documentación al respecto, nada más. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el sujeto pasivo de este impuesto y por tanto obligado el pago es quien figure como titular el día 1 de Enero. Art. 96 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el sujeto pasivo de este impuesto y por tanto obligado el pago es quien figure como titular el día 1 de Enero. Art. 96 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

 

Un saludo

 

Buenas:

Es lo que me temía, muchas gracias por la ayuda!

al porecio del coche en septiembre le hay que restar 100 euros de la viñeta del viejo :-) si no esperas que te descuenten más de 100 más no esperes por el descuento ....

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el sujeto pasivo de este impuesto y por tanto obligado el pago es quien figure como titular el día 1 de Enero. Art. 96 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

 

Un saludo

 

+1

 

El mío lo compré en Febrero, y he pagado el impuesto municipal de mi antiguo coche. Me informé en el ayuntamiento y es así. Ya el año que viene pagaré el impuesto de mi A3 SB

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el sujeto pasivo de este impuesto y por tanto obligado el pago es quien figure como titular el día 1 de Enero. Art. 96 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

 

Un saludo

 

+1

 

El mío lo compré en Febrero, y he pagado el impuesto municipal de mi antiguo coche. Me informé en el ayuntamiento y es así. Ya el año que viene pagaré el impuesto de mi A3 SB

 

Saludos!

 

Anda, esta respuesta si que es buena! osea que si me entregan el coche el 15 de enero solamente pago la viñeta del viejo y no del nuevo porque nadie es dueño del nuevo a 1 de enero????

la milk...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el sujeto pasivo de este impuesto y por tanto obligado el pago es quien figure como titular el día 1 de Enero. Art. 96 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

 

Un saludo

 

+1

 

El mío lo compré en Febrero, y he pagado el impuesto municipal de mi antiguo coche. Me informé en el ayuntamiento y es así. Ya el año que viene pagaré el impuesto de mi A3 SB

 

Saludos!

 

Anda, esta respuesta si que es buena! osea que si me entregan el coche el 15 de enero solamente pago la viñeta del viejo y no del nuevo porque nadie es dueño del nuevo a 1 de enero????

la milk...

Gracias

 

La del nuevo la pagas también, pero a prórrata del tiempo que lo hayas tenido durante ese primer año.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.