mr.Temerario Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 hola buenas he tenido un pekeño problema con mi dos punto tres y voy a tener q meterle mi motor a otro chasis como puedo saber si mi modelo es esacto al que voy a comprar y no me va a dar problemas de compatibilidad???'tngo un coupe 2.3 e pero lo de la letrita B1 B2 B3 B4 no se que significa.,.,., si es importante para el cambio ni na,,,, si alguien me lo explicara con detalle me haria un gran favor¡¡¡ gracias por anticipado Responder
seresmi Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 hola buenas he tenido un pekeño problema con mi dos punto tres y voy a tener q meterle mi motor a otro chasis como puedo saber si mi modelo es esacto al que voy a comprar y no me va a dar problemas de compatibilidad???'tngo un coupe 2.3 e pero lo de la letrita B1 B2 B3 B4 no se que significa.,.,., si es importante para el cambio ni na,,,, si alguien me lo explicara con detalle me haria un gran favor¡¡¡ gracias por anticipado Hola. B3 y b4 son los modelos de las carrocerías. El capót liso que cuando lo levantas, la rejilla (calandra) se queda entre los faros, es el b3. El capót con forma que cuando lo levantas, la rejilla sube con el capót, es el b4. Esas son las diferiencias mas evidentes y que sirven para distinguirlo a primer golpe de vista. Saludos. Responder
Platinos Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 En Audi las diferentes generaciones de coches se han distinguido por una letra y un número. Así, los modelos más viejos tendrán un número más bajo, y una letra distinta se corresponde con una gama diferente. De manera que yo no puedo pensar en poner una pieza de un Audi 100 C3 de 1990 en mi Audi 100 C4 de 1991, porque son diferentes. Y por otro lado, un Audi 100 C4 del 91 tiene una carrocería casi idéntica a la de un Audi A6 C4 de 1997, a pesar de sus 6 años de diferencia. Responder
mr.Temerario Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 (editado) ''ok!!! muy amables caballeros. ahora ya se de que tipo es el mio.... dentro delos coupes solo hay b3 y b4'?=?= o hay mas que tnga que saber para saber sime vale el cambio'?= Editado 24 de Agosto del 2008 por mr.Temerario Responder
merida Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 El motor te sirve tanto en un B3 como en un B4...piensa que los ultimos modelos de los audis 90(es B3) son 2.3E de 133cv..... Responder
mr.Temerario Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 soys unas makinas¡¡¡¡ muy amables por todo¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.