jlu2222 Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 buenas a todos los foreros, la verdad que por aqui se encuentra ayuda ahora tengo una duda yo tengo un 2.7 en blanco pedido y todo en negro por dentro, mi duda es la ampliacion cuero se notara mucho no ponersela? es que creo que es solo el trozo de las puertas donde pones el brazo es cierto alguien podira ayudarme Responder
cryspy Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 parece que en el a5 solo es el agarre de las puertas, en otros modelos como tt tambien incluye los laterales de la consola central. Responder
jlu2222 Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 no creo ni que se note el no ponerselo pienso yo baya Responder
AUDITHEBEST Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Si no me confundo es un extra nuevo por lo qe no habra fotos y tal Responder
jlu2222 Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 en el configurador viene de siempre Responder
MTV Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 (editado) Yo estuve a punto de ponerlo pero el comercial después de hacer varias consulta me dijo que solamente eran los tiradores de las puertas y que la diferencia era muy muy poca y al final decidí ahorrarme el dinero. Yo pensaba que traería algún detalle en cuero por el salpicadero además de los tiradores pero no es ASI según me dijo aunque tampoco él se quedó muy conforme con respecto a este tema porque al parecer es un extra que casi no se pone y hay poca información. Saludos Editado 25 de Agosto del 2008 por MTV Responder
bonzhai Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 parece que en el a5 solo es el agarre de las puertas, en otros modelos como tt tambien incluye los laterales de la consola central. y el cuadro de mandos q para mi es dnd mas se nota :ranting2: salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.