hal-lul Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2008 Hola, Como no me puedo estar quieto, le he metido un picotazo a la puerta del conductor con una dinamométrica. La pieza dañada es el acolchado superior, justo donde se apoya el brazo con la ventanilla abierta. En el Elsawin he visto que hay que comprar el panel entero de la puerta y vale una pasta. El picotazo no es grande pero me jode verlo. ¿Alquien sabe si se puede reparar con cuero líquido y tintando? Si no se puede reparar, ¿conocéis algún desguace en torno a Madrid u on-line donde se suelan encontrar piezas para un A3 SB? Si encuentro un panel me vendría de perlas ya que, aunque la parte inferior o la tela sea de otro color o esté rota, puedo cortar los dos paneles y acoplarle el acolchado a mi panel. Muchas gracias por vuestra ayuda. hal-lul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 Prueba llamando por teléfono en los desguaces más cercanos, te ahorrará pasos. También te puedes desmontar el panel y ver si le puedes acoplar algo, sin verlo poco más te puedo decir saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.