road30 Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Hola, tengo un allroad con problemas de vibraciones en el volante en torno a 90-100 km/h. Descartado problema de neumaticos y llantas, (probaron mi coche con otro juego de neumáticos-llantas y seguía sufriendo las vibraciones) y sin solución conocida por parte del servicio oficial, me han comentado que algunos Q7 también tienen este problema. Mi pregunta es: ¿hay alguien que haya tenido este problema y lo haya solucionado? necesito ideas nuevas El taller oficial me ha dicho que lo siguen estudiando pero por ahora no saben cual es el origen del problema Gracias Responder
Blashford Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Hola, tengo un allroad con problemas de vibraciones en el volante en torno a 90-100 km/h. Descartado problema de neumaticos y llantas, (probaron mi coche con otro juego de neumáticos-llantas y seguía sufriendo las vibraciones) y sin solución conocida por parte del servicio oficial, me han comentado que algunos Q7 también tienen este problema. Mi pregunta es: ¿hay alguien que haya tenido este problema y lo haya solucionado? necesito ideas nuevas El taller oficial me ha dicho que lo siguen estudiando pero por ahora no saben cual es el origen del problema Gracias En el foro del A6 estamos varios con ese problema y en ese rango de velocidades. Mira este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=157650 Yo, ya he oído algo de los Q7 con vibraciones. Responder
Juanlo Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 el mi vibraba mucho a 100 kmph , lo lleve a alinear y balancear y me quedo un poco mejor.. ya no vibra tanto. solo un poco a 140 kmph tal vez esten mal los rines son 22 Responder
manpro Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Estimados... Los ajustes (alineación y balanceo) de sus coches, los han hecho en un concesionario??? Yo tuve varios de esos problemas, y muchos de ellos se debían al par de apriete de los pernos de ruedas. Para quienes no conocen, en el ELSAWIN dice cual es el par de apriete de ruedas de cada modelo de vehículo de Audi. Por favor tomen en cuenta eso, y espero les sirva. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.