Vte. Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Hola a todos, os presento mi nueva adquisición. Llevo 2000 km y estoy encantado. Pongo opciones y fotos. Espero que os guste :clap1: Saludos. A4 Avant Quattro 3.2 V6 Tiptronic 265 cv. Gris Meteorito efecto perla Cuero valcona negro Asientos delanteros deportivos Asiento del conductor con memoria Calefacción de los asientos delanteros y traseros Audi drive select Regulación de amortiguadores Dirección dinamica Luces xenon plus Llantas aluminio 7 brazos 19" neumaticos 255/35 R 19 Sensor luz y lluvia Retrovisor exterior termico con ajuste automatico de posición Retrovisor interior con ajuste automatico de posicion Climatizador automatico confort 3 zonas Regulador de velocidad Reposabrazos central delantero Telefono Audi con auricular inalambrico Sistema de navegacion con DVD MMI Fis en color Alfombrilla maletero reversible Audi parking sistem plus Barras de techo aluminio brillante Techo panoramico open sky Equipo de musica Bang & Olufsen Volante deportivo multifuncion con levas Sistema airbag laterales traseros Cortinillas parasol traseras Creo que ya está todo... Responder
Vte. Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 (editado) Editado 24 de Agosto del 2008 por Vte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.