davigar Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Por favor Xuko, porqué no escirbes un poco mejor. Se dice Berlina y He pedido. Un poco de seriedad, que no estamos mandando sms por el movil. Responder
xuko Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 ¿Lo ves como un SMS? Tendremos otras percepciones de la escritura SMS, tranquilito que son dos faltas de ortografia nada mas, ¿te hiere tanto a la vista? ¿Lo edito por si no logras conciliar el sueño ? Responder
davigar Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Considero que es ridículo que sabiendo escribir correctamente, escribas faltas de ortografía sin ningun motivo. Respeto mucho a quienes por los motivos que fuesen no pudieron estudiar en su día y cometen faltas. A quienes no tolero tanto es a quienes habiendo tenido todas las facilidades del mundo para estudiar, no aprendieron a escribir medianamente. Y me molesta quienes sabiendo escribir correctamente lo hacen mal sin motivo alguno. Nada más. Yo dormiré tranquilo. Pero tú ten cuidado, no sea que el día que necesites escribir correctamente, no sepas hacerlo. Un saludo Responder
xuko Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Considero que es ridículo que sabiendo escribir correctamente, escribas faltas de ortografía sin ningun motivo. Respeto mucho a quienes por los motivos que fuesen no pudieron estudiar en su día y cometen faltas. A quienes no tolero tanto es a quienes habiendo tenido todas las facilidades del mundo para estudiar, no aprendieron a escribir medianamente. Y me molesta quienes sabiendo escribir correctamente lo hacen mal sin motivo alguno. Nada más. Yo dormiré tranquilo. Pero tú ten cuidado, no sea que el día que necesites escribir correctamente, no sepas hacerlo. Un saludo Vuelvo a decirte que estes tranquilo por mis faltas de ortografia. No me conoces, por lo tanto no sabes las facilidades o las ganas que he podido o puedo tener yo para poder estudiar o querer escribir bien, me parece desmesurada tu salida de tono por mis faltas de ortografia, lo entenderia si estubieramos en un foro de la RAE o del culto a lo perfecto, pero no lo es y no soy perfecto. Si tienes algun problema conmigo o te molesta algo que pueda haber comentado en este foro en mis escasos 10 mensajes que e dejado, te insto a que me mandes un MP ya que me parece bastante poco educado apropiarnos con nuestra discusion del hilo de este compañero. Responder
xuko Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 EstuVieramos He podido -Si, me fustigare. Responder
Monty Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Considero que es ridículo que sabiendo escribir correctamente, escribas faltas de ortografía sin ningun motivo. Respeto mucho a quienes por los motivos que fuesen no pudieron estudiar en su día y cometen faltas. A quienes no tolero tanto es a quienes habiendo tenido todas las facilidades del mundo para estudiar, no aprendieron a escribir medianamente. Y me molesta quienes sabiendo escribir correctamente lo hacen mal sin motivo alguno. Nada más. Yo dormiré tranquilo. Pero tú ten cuidado, no sea que el día que necesites escribir correctamente, no sepas hacerlo. Un saludo Vuelvo a decirte que estes tranquilo por mis faltas de ortografia. No me conoces, por lo tanto no sabes las facilidades o las ganas que he podido o puedo tener yo para poder estudiar o querer escribir bien, me parece desmesurada tu salida de tono por mis faltas de ortografia, lo entenderia si estubieramos en un foro de la RAE o del culto a lo perfecto, pero no lo es y no soy perfecto. Si tienes algun problema conmigo o te molesta algo que pueda haber comentado en este foro en mis escasos 10 mensajes que e dejado, te insto a que me mandes un MP ya que me parece bastante poco educado apropiarnos con nuestra discusion del hilo de este compañero. señores por favor, porque no dejan este hilo para la presentacion de este precioso coche y las cosas personales las arreglan por MP, gracias. Vte, enhorabuena, esta muy chulo saludos. Responder
genesis Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Chicos...chicos,calma hombre tu,calladito y tú escribe bien,si puedes hombreeee. ea daos la mano y aqui no ha pasa nada . el coche es una pasada tio(al del coche)pufffffff que pepinus magnificus, viendo cosas asi es como me pongo a hacer numeros...y se me va la olla. animo hermanos,que tenemos un foro envidiable Responder
davidfs03 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Enhorabuena, pedazo de coche!! y pedazo de motor!! A disfrutarlo!! Salu2 Responder
Vte. Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Gracias a todos por vuestras palabras y buenos deseos. Es un placer compartirlo con todos vosotros :ranting2: Saludos. Responder
Vte. Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Muchas gracias Carlos!! Tu coche también es una pasada, lleva de todo y algunas de las cosas son exclusivas :ranting2: Y esos frenos que le has puesto, son la bomba :ranting2: Saludos. Responder
gollao Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 una pasada de coche... supongo que la factura tambien habrá sido de campeonato a disfrutarlo!!!! Responder
Matrolo Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Yo lo he visto en directo y es la bomba¡¡¡ <_< A disfrutarlo Vicente¡¡¡ +1 En vivo es todavía mas guapo. Buen coche, buen gusto y mejor dueño. :crying_anim: Responder
cencibel Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Peaso carroooooo!!!! Felicidades y que lo disfrutes con salud, ¡menuda máquina!. Por cierto, el guante que aparece en la última foto, en el hueco de la puerta...¿es para conducir? Saludetes. Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Precioso el coche que lo disfrutres con mucha salud y feleicidad, yo tengo un b8 berlina, multitronic 2.0 tdi y me va genial, espero que te vya igual de bien, aunque el mio no tiene tanto equipamiento como el tuyo. un saludo Responder
Vte. Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Yo lo he visto en directo y es la bomba¡¡¡ A disfrutarlo Vicente¡¡¡ +1 En vivo es todavía mas guapo. Buen coche, buen gusto y mejor dueño. Hola Manolo: Muchas gracias, recuérdame que te invite a una cena vegetariana de esas que os colocáis... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.